Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Tariq da el triunfo al Castellón ante el Alzira

Tariq da el triunfo al Castellón ante el Alzira

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 26.- CD Castellón, 2; UD Alzira, 1.

Los albinegros se reencontraron con la victoria y regresan a los puestos de ‘play-off’. Los de Dani Ponz acariciaron el empate con un testarazo al palo de Fran en el minuto 89. Crónica: Adrián Aránega // Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

El Castellón se reencontró con la victoria tras vencer por la mínima (2-1) al Alzira y se coloca en la zona de promoción. El conjunto que entrena Kiko Ramírez se adelantó a los diez minutos de juego por mediación de Arturo, y a la media hora de juego David Grande devolvió las tablas al aprovechar un mano a mano ante Álvaro Campos. No obstante, mediado el segundo tiempo Tariq se estrenó como goleador albinegro con un magistral lanzamiento de falta directo, mientras que en el último minuto de juego, Fran estrelló un cabezazo en el palo.

Ambos conjuntos necesitaban los tres puntos para no perder la estela de la zona de los puestos de ‘play-off’. Y fueron los albinegros quienes salieron más entonados, llevando la iniciativa en el juego. Así, a los diez minutos consiguieron adelantarse. Juanfran estrelló un lanzamiento de falta directo en el larguero y Arturo se adelantó a la defensa y, con el portero vencido, marcó el 1-0 a placer. Sin embargo, tras el gol, los castellonenses perdieron frescura a costa de un Alzira que sólo creó peligro a la contra. Y fruto de un despiste defensivo llegó el empate. Fran envió un balón largo que golpeó en Arturo y dejó a David Grande solo ante el guardameta Álvaro Campos. El ariete no erró el mano a mano y batió por bajo al cancerbero para devolver las tablas al marcador. El Castellón reaccionó al gol. Y antes de llegar al descanso gozó de dos buenas ocasiones para volver a ponerse por delante. Charly culminó un contragolpe estrellando el disparo en Joan y Carrillo recogió el rechace pero la zaga volvió a taponar el disparo con la puerta vacia. Poco después, Tariq, escorado, intentó superar al meta Joan con una vaselina que acabó sacando la defensa azulgrana.

A los cuatro minutos de la reanudación los azulgrana tuvieron el gol en las botas de David Grande. El pichichi del Alzira recibió dentro del área una falta pegada al córner, se revolvió pero su disparo se marchó alto por poco. Pero con el paso de los minutos los de Kiko Ramírez fueron adueñándose del partido por completo. A los quince minutos del segundo tiempo, Carrillo envió alto un centro desde la izquierda de Juanfran. Poco después, Tariq, dentro del área pequeña, cabeceó a las manos de Joan tras una buena jugada de Carrillo por la derecha. Ebwelle, recién entrado, volvió a dar un plus de velocidad al equipo y envió pegado al palo una jugada desde dentro del área. El acoso albinegro acabó dando sus frutos. Tariq recibió una falta al borde del área y el propio delantero se encargó de enviar el golpe franco directo al fondo de la red en el minuto 72. Ebwelle, con dos jugadas individuales, pudo ampliar diferencias pero fueron los de Dani Ponz quienes tuvieron el empate al alcance de la mano. Quique puso un centro medido al corazón del área que, libre de marca, Fran cabeceó en el palo.

Ficha técnica:

CASTELLÓN: Álvaro; Luismi, Juanra, Arturo, Juanfran; Castells, Marenyà; Jorge Giménez (Ebwelle, min. 59), Meseguer (Antonio, min. 62), Carrillo (Dani Pujol, min. 80); y Tariq.

ALZIRA: Joan; Fran, Onrubia, Kaiser (Quique, min. 75), Mallol; Juanra, Javi Pérez; Ubach (Mauro, min. 68), Jero (Cedric, min. 57), Abel; y David Grande.

GOLES: 1-0, min. 10: Arturo. 1-1, min. 30: David Grande. 2-1, min. 72: Tariq.

ÁRBITRO: Enrique Lluna Olarte, asistido por Dolz Martínez y Ramírez Robles. T.A.: A los locales Carrillo y Castells; así como a los visitantes Kaiser, Ubach, Fran, Onrubia, Javi Pérez y Abel. T.R.: No hubo.

INCIDENCIAS: Alrededor de 1.700 espectadores en Castalia.

w4bhvgfc

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *