Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Tariq: “El Castellón está arriba, pero hay que seguir currando para lograr el objetivo”
Hidrosalud 2016 690×90
24927789961_3556001602_o

Tariq: “El Castellón está arriba, pero hay que seguir currando para lograr el objetivo”

Hablamos con el delantero del conjunto blanquinegro Tariq (en la foto), que consiguió marcar un “hat-trick” en el último encuentro liguero para dar los tres puntos a su equipo.

Tariq Spezie Sevilla (21-06-1980) nació en los Emiratos Árabes y ha pasado por grandes equipos como el Huracán, Huesca, Granada o Sabadell y fue uno de los protagonistas en el último encuentro de liga anotando un importante “hat-trick” que lo ha valorado de esta manera, “a nivel personal puedo decir poco ya que el buen trabajo es del equipo, y nosotros los delanteros nos encargamos de finalizar todo ese gran trabajo, aunque es verdad que para un delantero es bonito poder finalizar las jugadas en gol y ayudar al equipo”.

No obstante, a pesar del abultado resultado de la victoria, Tariq confiesa que “no fue un partido fácil, y personalmente me quedo con el segundo que metí ya que era un momento en el que lo estábamos pasando peor y gracias a ese tanto conseguimos soltarnos más y disfrutar de nuestro juego en casa”.

“La línea que llevamos ahora está siendo buena pero no nos podemos confundir”

Aunque Tariq no comenzó la temporada desde el principio en el Castellón, sabe más o menos como ha sido la dinámica del equipo desde principio a fin y afirma que “la temporada no empezó muy bien, pero ahora la línea que llevamos está siendo buena, pero no nos podemos confundir ya que quedan diez jornadas y todos los equipos se juegan algo por lo que los encuentros son más complicados”. Además añade que “Estamos arriba, pero hay que seguir curando para lograr el objetivo”.

La clave: el vestuario.

Un objetivo que no es otro que el del ascenso, siendo actualmente cuartos en la tabla con 52 puntos (15V-7E-6D) a tres unidades del líder y acumula cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota y suma cuatro victorias. El éxito de esto confiesa el delantero que es el hecho de que “hay un vestuario muy bueno y sano, todos somos participantes del trabajo y hay muy buen royo. Un buen vestuario con buenos jugadores es lo que lleva al éxito”.

Por otro lado, la próxima jornada el Castellón visitará al Novelda CF el domingo a las 17:00 horas y el cuerpo técnico no podrá contar con los sancionados Fonte y Saizar. Un encuentro donde intentarán brindarle la victoria al recién fallecido Antonio Pérez, guardameta que militó durante cinco temporadas en el club albinegro.

Además, cabe señalar en otro orden de cosas que el CD Castellón se ha involucrado en una buena iniciativa en el Raid de la solidaridad en Marruecos, donde un grupo de jóvenes estudiantes han dado iniciativa a este proyecto gracias a la firma de empresas y entidades como el CD Castellón.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *