Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Tariq refuerza la mermada delantera del Castellón
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4560

Tariq refuerza la mermada delantera del Castellón

 

El experimentado delantero ha llegado a un acuerdo con el club albinegro para su incorporación después de que el punta se encontrase libre tras la exclusión de Huracán. De esta forma, Tariq (en la foto) asumirá el rol del lesionado Rubén Fonte.

Tariq Spezie (21 de junio de 1980, Sharjah -Emiratos Árabes-) defenderá los colores del CD Castellón. El delantero centro ha encontrado acomodo en el club albinegro después de que el cuadro valenciano se haya movido rápido en el mercado en busca de un artillero que pueda suplir el rol de goleador de Rubén Fonte, que en esta última jornada se volvió a lesionar de uno de sus hombros y podría estar en el dique seco durante un largo tiempo. De esta forma, Kiko Ramírez podrá contar con una referencia ofensiva más, y a la postre lo hará con un delantero centro curtido en mil batallas, pues Tariq ha militado en equipos de la talla del Espanyol B, Cacereño, Palencia, Linares, Puertollano, Sabadell, Águilas, Granada, Huesca o Huracán, entidad con la que firmó en 2014 y que permaneció hasta el momento de su exclusión de Segunda División B.
Así pues, y con la lesión en los isquiotibiliales con la que estuvo un mes apartado de los terrenos de juego totalmente olvidada, Tariq se une a una plantilla que aspira a la promoción de ascenso y que está formada por los porteros Álvaro Campos y Carlos Sabater (filial); los defensas Guille Vázquez, Juanra, Alberto Ramos (regresa tras su cesión en el At. Saguntino), Escudero (Ontinyent), Luismi (Valencia Juv DH) y Álvaro Gómez (alterna el filial con el primer equipo); los centrocampistas Charly Meseguer, Carrillo, Marc Castells, Jesús López (Borriol), Jordi Marenyà (Olímpic), Gerard (alterna el filial con el primer equipo), Dani Pujol (regresa tras cesión en el Sariñena), Borja Gracia (regresa tras cesión en la UD Alzira), Jorge Giménez (sin equipo) y Raúl Carmona (Buñol); y los delanteros Pruden, Antonio (Crevillente), Gaizka Saizar (Real Unión), Rubén Fonte (Acero) y Tariq (Huracán).
Terceros en la clasificación con 38 puntos (11V-5E-5D) tras su último empate de ayer domingo ante el Jove Español (1-1), los hombres de Kiko Ramírez ya piensan en su próxima cita liguera, que será en Castalia frente al farolillo rojo de la tabla, un CD Acero en crisis que necesita sumar de tres en tres para no hundirse en la cola, por lo que viajará a Castellón con el cuchillo entre los dientes, algo que permitirá al cuadro albinegro no confiarse de cara a cosechar un triunfo que le permita mantenerse en una zona de ‘play-off’ que tanto le ha costado conquistar este curso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor99

Premio a la insistencia

¡No quería entrar! Palos, fueras de juego, fallos a bocajarro…pero finalmente Fonte del Castellón anotó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *