Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / Tavernes y At. d’Alginet despiden la temporada con un reparto de puntos

Tavernes y At. d’Alginet despiden la temporada con un reparto de puntos

Hidrosalud 2016 690×90

 Jornada.- UD Tavernes, 2; At. d’Alginet, 2.

 Un doblete de Joan por parte de los locales y los tantos de Kevin y Juanjo por parte de los visitantes pusieron el empate a dos en el marcador en un encuentro al que ambos equipos llegaban con los deberes ya hechos. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis.

A las 19:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal de Tavernes Valldigna el enfrentamiento de la trigésimo octava jornada de Regional Preferente en el que se enfrentaban el líder matemático UD Tavernes y un At. d’Alginet asentado en la zona media de la tabla.

Un encuentro que iba a comenzar un tanto insulso, frío y con falta de ritmo por parte de ambos conjuntos. Con el paso de los minutos el Tavernes se fue haciendo con el control del balón, mientras que los de Alginet se mantenían bien replegados en su zona del campo. Superábamos el cuarto de hora de juego cuando Kevin recibía un balón largo y realizaba una fantástica jugada personal, regateando al zaguero y posteriormente al guardameta, para acabar enviando el esférico al fondo de la red y poniendo el 0-1 en el marcador. Tras este gol el Tavernes despertó y aumentando su nivel de velocidad fue a la busca del tanto de empate, generaron varias ocasiones claras donde cabe destacar un mano a mano fallido de Joan.

Ya en el segundo tiempo, el Tavernes continúo marcando el ritmo del juego, pero ya desde el primer minuto se volcó en el campo rival. Fruto de ello no tardaron en poner el empate a uno por medio de Joan, que culminaba una jugada elaborada rematando un centro para batir al guardameta. Minutos después, los de casa tuvieron la oportunidad de completar la remontada, pero Carles no acertaba en el mano a mano. Tras este error llegó el segundo tanto visitante protagonizado por Juanjo, que tras recibir un balón a la espalda de la defensa realizaba una vaselina al guardameta para enviar el balón al fondo de la red. Pese a este nuevo gol encajado, la reacción del Tavernes no tardó en llegar y, de nuevo Joan, se encargaba de superar al guardameta con una vaselina, en la que antes de que el esférico traspasase la línea de gol había golpeado en el larguero.

Tras este empate, el Tavernes suma un punto más y finaliza la jornada en la primera posición con 69 puntos, mientras que el At. d’Alginet lo hará en la décima plaza con 46 puntos. Además, cabe destacar que al descanso la directiva del Tavernes homenajeó con una entrega de placas a los capitanes Santi y Cabe, pues dejarán de formar parte de la plantilla de cara a la próxima temporada. Así pues, también se llevaron una gran ovación por parte de la afición al ser sustituidos a falta de diez minutos.

Ficha técnica:

UD Tavernes: Santi (Josep, 80’), Mores, Cabe (Vicent, 80’), Jordi (Víctor, 60’), Carles, Aarón, Tébar, Estruch, Joan, Alfón y Salom (Juárez, 60’).

At. d’Alginet: Virgilio, Yeray, Marc, Isma, Paños, Aguado, E. March (Ximo, 54’), Burches, Kevin (Iván, 50’), Juanjo y Adrián (Jordi, 83’).

Goles: 0-1 Kevin (20’); 1-1 Joan (48’); 1-2 Juanjo (54’); 2-2 Joan (56’).

Árbitro: Ismael Marugan Ricart. Amonestó con cartulina amarilla al local Salom, así como a los visitantes Aguado, E. March y Ximo.

UE Tavernes - CF Atletic Alginet (Jaume Ramis)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *