Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Tejera defenderá la portería del Burriana tras su breve etapa en el Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90
CFTLO_UDBENIGANIM-28

Tejera defenderá la portería del Burriana tras su breve etapa en el Benigànim

El conjunto castellonense ha llegado a un acuerdo con el guardameta, que esta temporada se ha vestido ya con los colores del Benigànim de Tercera y del Llosa de Preferente, y competirá con Joaquín por un puesto en el once inicial. Foto: CD Burriana

Juan Antonio Tejera Ortíz (8 de marzo de 1988, Jaén pero residente en València) es el flamante nuevo portero de un CD Burriana que pone por fin punto y final a su búsqueda en el mercado de un recambios de garantías para Emeka, uno de los guardametas más destacados la campaña pasada del Grupo I de la Preferente que a principios de diciembre dio el salto a Tercera División de la mano del Borriol. Precisamente Tejera ha vivido este curso una trayectoria similar a la de Emeka, ya que la última cara nueva en incorporarse al Burriana inició la temporada en el Llosa para después, dadas sus buenas actuaciones con el cuadro de La Costera, enrolarse en las filas de una UD Benigànim de la que se desvinculó tras la marcha de su técnico, Langa, por lo que quedó libre, algo que aprovechó la Secretaría Técnica burrianense para echarle el lazo.

12688076_670688163073964_6316861452736543414_n

Así pues, y con la llegada de este guardameta -que además de por el Benigànim y por el Llosa ha defendido también anteriormente los colores de equipos como Huracán, Alzira, Jaén o Atlético Levante- Sergi Escobar dispone a día de hoy de una plantilla, que no está cerrada, formada por los porteros Joaquín Cano (At. Burriana-Salesianos) y Tejera (Benigànim); los defensas Postin, Montoya, Bernat, Cristian Fandos, Adrián (At. Burriana-Salesianos juvenil), Rocky (Borriol) y Fredi (sin equipo); los centrocampistas Berni, Carlos, Pablo Picó, Chiva, Héctor Mohedo (Segorbe) y Ricardo Penella (Vilamarxant); y los delanteros Vicente Picó, Pablo Ribes, Juan y Barreda (filial).

Más allá del apartado de refuerzos, el Burriana ya piensa en vestirse de corto de nuevo para afrontar su próxima cita liguera, en el que el propio Tejera podría tener ya sus primeros minutos de manera oficial en el caso de que el cuerpo técnico lo considere oportuno, la cual será la que cierre la Jornada 21 recibiendo en casa al Castellón B, octavo con 32 puntos, es decir, tan sólo uno menos que los de Sergi Escobar, que son sextos y tienen la promoción a tiro pese a su derrota del pasado fin de semana contra L’Alcora (1-0). Para el choque de este domingo a las 17:00 horas en el San Fernando, no podrán estar sobre el césped Chiva y el lesionado Mohedo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *