Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Tensiones, Cristo y mosqueteros en la #ComunidadGoslmedia

Tensiones, Cristo y mosqueteros en la #ComunidadGoslmedia

Saludos y bienvenid@s una semana más a la sección en la que recopilamos las noticias más llamativas y los comentarios más destacados de nuestros seguidores en las redes sociales y página web de Golsmedia. En una semana marcada por las eliminatorias finales de ascenso en Preferente que nos dejan 3 nuesvos equipos en Tercera División: Roda, La Nucia y Paiporta, cuyos partidos definitivos generaron mucha actividad entre nuestros seguidores.

Empecemos por el Paiporta-Benigànim, un choque con muchísima tensión en el campo

Partido de alto voltaje

Un encuentro que tuvo también una también intensa resaca post-partido. Una alegre, la que protagonizaron los jugadores de Descalzo en el vestuario tras certificar su ascenso:

Y otra amarga protagonizada por el Benigànim, que quiso mostrar su malestar por la actuación arbitral:

Comunicado del Benigànim para mostrar su malestar por un arbitraje que tampoco gustó en Paiporta

También hubo cierta “marejada” en el Atzeneta-Roda que supuso el ascenso a Tercera de los castellonenses a pesar de no haber ganado ninguno de los dos encuentros, tal como se encargaron de recordarnos nuestros seguiodores:

A otros les surgen dudas de si el ser un club conveniado con el Villarreal les impide o no competir en Tercera División, categoría en la que ya milita el segundo filial groguet:

De lo que no hay duda es del retorno a Tercera tras dos temporadas de La Nucia, que superó la eliminatoria ante el Villajoyosa gracias a las indicaciones de su mister y de los ánimos de su afición, que llegaban incluso desde Argentina:

 

Pero si hay algo que me ha gustado ha sido ver la camaradería del resto de clubes con los equipos implicados, tanto para felicitarles por el ascenso, como para consolarles por quedarse a las puertas:

 

 

Y de unos equipos que jugarán en Tercera, a otros que quieren abandonarla, como son el Olímpic y el Ontinyent, que están a un solo paso de conseguirlo tras los buenos resultados del partido de ida. EL que mejor lo tiene es el Alcoyano tras el 3-0 de la ida en un Clariano que presentaba una gran entrada:

Y que cayó rendido ante su jugador Cristo, que marcó este gran gol y lo celebró de esta manera tan acrobática:

Del resto de la semana me gustaría destacar la gran actividad del mercado de fichajes de jugadores y entrenadores que se está produciendo estos días y que incluyen a clásicos de nuestro fútbol, futuras promesas e incluso mosqueteros…

 

 

 

 

…la triste noticia que nos llegó desde Rafalafena. Mucho ánimo y nuestras condolencias para su familia y amigos…

Luto por el fallecimiento del entrenador de fútbol base y de porteros Marcos C.

… y para acabar, nos hacemos eco del llamamiento de la gente del barrio de La Torre, que reclaman unas instalaciones deportivas dignas para sus vecinos…

¡Suerte con vuestra reivindicación! El deporte ayuda a la socialización y la salud de quienes lo practican, así que cuantas más y mejores instalaciones haya, el beneficio será mayor para todos. Nos despedimos hasta la semana que viene en una nueva edición de la #ComunidadGolsmedia.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *