Hidrosalud 2016 690×90

Tercer fichaje para el Novelda

El Novelda ha cerrado el tercer fichaje para la próxima temporada. Después de la portería y la zaga ahora es turno del ataque con un jugador procedente del Jove Español. Foto: Novelda CF

Víctor Bautista contará para la próxima temporada con el extremo izquierdo Borja Antillaque Poveda (en la foto a la derecha junto con el presidente Nicasio Rivas), de 24 años de edad. El nuevo jugador noveldense procede del FC Jove Español de San Vicente, con el que tuvo un importante protagonismo. Anteriormente también ha jugado en el Eldense y en el Petrelense. 

De Borja Antillaque destacan que también puede desenvolverse como mediapunta. El jugador se suma así a la plantilla de la que de momento dispone Bautista, que, aunque con escasos integrantes iniciarán la pretemporada la semana que viene, con el día aun por definir: el portero Alberto (Eldense); los defensas Luis García y Óscar Amat (Jove Español); y los centrocampistas Víctor Segarra y Borja Antillaque (Jove Español). 

Cabe recordar que mañana se cierran los Tryouts Novelda CF, unas pruebas en busca de talentos para el primer equipo realizadas en La Magdalena, que están teniendo el intenso calor como tónica dominante. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165760144_c9e8eb5f5c_o

Salida en la disciplina del Jove Español abonado al empate

El jugador brasileño Pimba, que regresa a su país, ha causado baja en el conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *