Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Tercer refuerzo invernal para el Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90

Tercer refuerzo invernal para el Olímpic

Los de La Costera se han hecho con los servicios de un experimentado lateral izquierdo (en la foto) tras las recientes incorporaciones del delantero Borja Rubiato y el centrocampista San Julián. Repasamos la última actualidad del conjunto setabense. Foto: AFE

El CD Olímpic de Xàtiva sigue peinando el mercado en busca de refuerzos que se ajusten a su presupuesto y ha incorporado a sus filas a su tercer fichaje invernal: el lateral izquierdo Julio Rodríguez, un futbolista procedente del Leiknir Faskru (Islandia) que ha estado más de una semana a modo de prueba a las órdenes del técnico Guillermo Fernández Romo y que ha convencido a la entidad valenciana, un club que no está atravesando su mejor momento deportivo y que ocupa una de las plazas de descenso del Grupo III de la Segunda División B con 21 puntos (5V-6E-9D).

Pero con el objetivo de salir de esa zona cuanto antes, los de La Costera han reforzado la parcela defensiva del equipo con un fichaje que conoce de sobra la categoría y que destaca por su polivalencia en la zaga, por su colocación y contundencia al corte y por su lectura del juego. El nuevo lateral ha militado en equipos de Segunda División B como el Leganés, Marbella, Celta B, Alcalá o Sucuéllamos, por lo que tiene experiencia en estas lides; y ya podrá ser de la partida frente al Sabadell si el entrenador lo considera necesario después de que ya se le haya tramitado la ficha. Francisco Julio Rodríguez Martínez, como así se llama, se convierte por lo tanto en el tercer refuerzo del equipo en este mercado tras los fichajes del delantero Borja Rubiato y el centrocampista San Julián.

Por lo tanto, tras esta última incorporación, Guillermo Fernández Romo cuenta con la siguiente plantilla para afrontar lo que resta de temporada, destacando de nuevo que el club no descarta que haya más movimientos próximamente: los porteros Diego García (Alcoyano), Boison (Mallorca) y Arnau (juvenil); los defensas Mendoza, Pepín, Escobar (Muro), Alexis Villar (sin equipo), Berna (Real Avilés), Lucas (Utiel), Sipo (AEK Larnaca), Rulo (Ribarroja) y Julio Rodríguez (Leiknir Faskru); los centrocampistas Rifaterra, Vaquero, Diego Jiménez, Polaco (Real Balompédica Linense), Cifo (Huracán), Luismi Loro (Huracán), Nando Ramón (At. Baleares), Lander (Levante juvenil DH), Víctor Gómez (At. Saguntino), Arthur (CE Tecnofútbol), Javi Zarzo (Valencia CF juvenil – cesión) y San Julián (Huracán); y los delanteros Dani Gómez, Samu, Javi Navarro (Huracán) y Borja Rubiato (Trival Valderas).

Una plantilla que recibirá mañana a las 17:00 horas en La Murta al CE Sabadell, rival que ocupa la octava plaza de la liga con 28 unidades y que viene de golear al Eldense por 4-1 en la Nova Creu Alta. Los locales necesitan una victoria para intentar salir del descenso y, por si fuera poco, el técnico contará con las bajas de Rifaterra, Polaco, Vaquero y Arthur por lesión. El equipo escalaría muchas posiciones en caso de ganar y ese será el objetivo de una plantilla que perdió en su último partido por 2-0 frente al Badalona después de haber cosechado una gran victoria a domicilio contra el Barcelona B (0-1) con la que inauguró el nuevo año. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor92

Limpiando telarañas

¡Por toda la escuadra! Rafeta del Olímpic, limpió las telarañas de la escuadra del Rayo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *