Inicio / Destacados / Tercera victoria seguida de un Oliva lanzado a por su objetivo

Tercera victoria seguida de un Oliva lanzado a por su objetivo

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 33.- Oliva, 2; L’Alcúdia, 1.

Otro triunfo que acerca a los de Diego Miñana al objetivo de la salvación. Vibrante final de partido en El Morer con el gol de Eric en los minutos finales que hace que el Oliva dependa de sí mismo en la última jornada. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Como hace dos jornadas en casa ante el Jávea, el Oliva volvió a vencer por 2-1, otros tres puntos importantísimos que pueden valer su peso en oro de cara a la permanencia. Tercera victoria consecutiva del equipo que entrena Diego Miñana, que toma un impulso considerable en la tabla llegando con todas las opciones a la última jornada.

Primera parte muy nivelada, como el encuentro en sí. Delante estaba el equipo de Roberto Granero, que vendió cara su derrota. Las defensas se impusieron claramente a los ataques en los primeros 45 minutos. Oliva y L’Alcúdia, por más que lo intentaron, no consiguieron perforar las redes contrarias. Las espadas quedaban en todo lo alto para el segundo periodo.

Ahí sí tuvo más acierto la UD Oliva, que golpeó primero a los 62 minutos por medio de Camacho, que en el lanzamiento de una falta superó a la barrera y colocó el esférico fuera del alcance de Alberto. Sin embargo, la alegría duró poco en El Morer, ya que cuatro minutos después, tras el saque de un córner, Roberto recogió la prolongación, solo en el segundo palo, para establecer el empate. Pero los de Miñana creyeron siempre en la victoria y se hicieron acreedores a ella a poco del final en una jugada bien trenzada por el ataque local que culminó Eric llevando así el delirio a los suyos. “Seguimos dependiendo de nosotros mismos, el objetivo está más cerca”, declaró a Golsmedia el técnico del Oliva, Diego Miñana, a la finalización del encuentro.

Decimocuarto ahora con 33 puntos, el Oliva está tres puntos por encima del Algemesí –que marca el descenso- y se jugará la permanencia en el campo de un rival directo como el Pego, que se encuentra a un solo punto del Oliva. L’Alcúdia se queda en séptima posición con 53 puntos y despedirá la temporada recibiendo al Alcoyano B.

Ficha técnica

UD Oliva: Juan, Isaitor, Sanchis (Alberto, 90’), Mascarell, Iborra, Torres (Eloi Pomar, 90’), Llido, Jaume, Néstor, Camacho (Rolando, 88’), Percha.

UE L’Alcúdia: Alberto, Víctor, Ferran, Barea, Edgar, Cerveró, Adnan, Marc (Eduard, 71’), Furió (Roberto, 65’), Marcos, Moha.

Goles: 1-0 Camacho (62’); 1-1 Roberto (66’); 2-1 Eric (89’).

Árbitro: Nicolás Torres Fernández. Amonestó por los locales a Sanchis; y a los visitantes Adnan, Ferrar, Edgar, Barea, Cerveró, Víctor.
OLIVA 2 L'ALCUDIA 1 FOTOS ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *