Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / Termina un ciclo en el At. Museros
Hidrosalud 2016 690×90

Termina un ciclo en el At. Museros

Enrique Sanfélix y Enrique Chordá no seguirán al cargo del primer equipo del CD At. Museros tras cuatro años en los que consiguieron ascender a Preferente y mantenerse en la máxima categoría regional. Hemos hablado con Enrique Sanfélix (en la foto) para repasar su ciclo en la entidad.

 
Tras cuatro exitosas temporadas, Enrique Sanfélix y Enrique Chordá han tomado la decisión de no seguir vinculados al CD At. Museros, finalizándose de este modo un ciclo en el que el tándem consiguió en la primera temporada ascender a Preferente y en estos tres años lograr unas permanencias cada vez más tranquilas. Hemos hablado con Enrique Sanfélix, portavoz habitual de esta dupla que cabe recordar que fue el técnico encargado de dirigir al Grupo II en el Torneo Fiesta del Fútbol Regional que se disputó esta temporada en El Clariano de Ontinyent.
 
El entrenador ha hecho balance de su estancia en el club de su municipio: “la valoración que obtengo de estos cuatro años personalmente es muy positiva, porque he tenido la oportunidad de entrenar a un grupo fantástico de jugadores, mientras que a nivel de resultados, teniendo en cuenta que prácticamente no disponemos ni de recursos ni de ayuda, se ha conseguido un ascenso y tres años seguidos salvando la categoría con 42, 42 y actualmente 46 puntos”. 
 
También nos ha confesado que “no vamos a continuar por dos motivos básicamente. El primero es porque pienso que es el momento de salir, llevo cuatro años aquí y creo que necesito cambiar de aires”, recalcándonos además sobre el hecho de si seguirá vinculado a Enrique Chordá que “Kike por delante de todo es amigo, y nosotros empezamos en Museros y sabíamos que acabaríamos en Museros, además, él por motivos laborales cada vez le cuesta más el poder estar vinculado”. Por lo que respecta al segundo motivo de no seguir, nos ha comentado que “no hay entendimiento entre la directiva y el cuerpo técnico de cara a la próxima temporada, entonces lo mejor para todos es que cada uno siga su camino”.
 
Y es que cabe destacar que desde el club presidido por Manolo Bolancel se le había realizado una última propuesta de renovación, sin embargo el cuerpo técnico ha decidido no aceptarla. El máximo mandatario de la entidad, el cual supera la quincena de temporadas en el cargo, también ha atendido a Golsmedia, confirmándonos que de cara a la próxima temporada “tenemos la intención de seguir con la misma línea que se llevaba, no hacer muchos cambios para así intentar conseguir la permanencia en la categoría”.
 
Una salvación que cada vez gana más enteros que tengan que conseguir en el Grupo I, pues cada vez existen más probabilidades de que en la próxima reestructuración de grupos sufran ese cambio, aprovechando Enrique Sanfélix esta entrevista para “desearle lo mejor de cara al año que viene para que intenten mantener la categoría en el Grupo I, que no será nada fácil”, además de para “agradecer a la afición que tanto nos ha ayudado, y a los jugadores que tanto se han esforzado, destacando el hecho de que al jugador de Museros le cuesta dinero jugar”.
 
De este modo, la dupla de entrenadores pondrá fin a su etapa en el CD At. Museros este sábado, cuando visiten al Vilamarxant en un duelo programado para las 18:30 horas, el cual será el último de un Enrique Sanfélix que sobre su futuro nos ha comentado que “es algo que se verá, no hay que precipitarse para así intentar escoger la mejor opción”.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *