Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Tevenet dirigirá al At. Levante tras el ascenso a Segunda División B
atlevantetevenet

Tevenet dirigirá al At. Levante tras el ascenso a Segunda División B

Habrá cambio de entrenador en el filial ‘granota’ de cara a esta nueva aventura en la categoría de bronce, apostando por que sea Luis García Tevenet (en la foto) -con amplia experiencia en Segunda B y habiendo entrenado incluso en Segunda– el que tome el relevo de Javier Olaizola. Foto: La Liga 1|2|3.

Empiezan a confirmarse detalles en torno al At. Levante después de que lograran ascender a Segunda División B tras una campaña prácticamente perfecta en la que estuvieron en la parte alta del Grupo VI de Tercera División desde el principio y terminaron proclamándose campeones con 84 puntos (24V-12E-4D). Todo ello a pesar de que tuvieron que afrontar un cambio de técnico tras la promoción de Paco López al primer equipo.

Lograron el ascenso a pesar de tener que cambiar de técnico en marzo

No obstante, se podría decir que el equipo entrenado a continuación por Javier Olaizola no lo notó, finalizando el curso en lo más alto para disputar una promoción en la que, a pesar de sucumbir en la eliminatoria de campeones, terminaron saliendo victoriosos en la tercera y definitiva eliminatoria para así firmar un más que trabajado ascenso en una campaña en la que, como buen filial, el objetivo era el de formar jugadores y estar lo más arriba posible.

Después de ese gran éxito, en el día de ayer el club ‘granota’ comunicó primero la no continuidad de Javier Olaizola, un técnico curtido en la cantera del Mallorca que llegó en marzo y que cumplió con creces, por lo que desde la entidad han aprovechado para “agradecerle profundamente la implicación, el compromiso y el incansable trabajo realizado desde el primer día para conseguir el objetivo del ascenso”.

43041581661_89e05a2d51_o
Javier Olaizola -de pie- en su último partido con el At. Levante

Tevenet llega procedente de Segunda División

A continuación, el propio club también ha hecho oficial la contratación del nuevo técnico, haciéndose con los servicios de un Luis García Tevenet que ya sabe lo que es entrenar a un filial, hasta el punto de que en el pasado curso dirigió al Sevilla Atlético de la Liga 1|2|3, aunque, eso sí, no pudo evitar el descenso a Segunda División B. Cabe recordar que el nuevo entrenador ha dirigido a equipos como el Orihuela, Jerez Industrial, San Roque de Lepe, UCAM Murcia, Cartagena, Huesca y Hércules.

Por lo tanto, cuenta con amplia experiencia en Segunda B, habiendo disputado varias promociones, e incluso se estrenó en Segunda con el Huesca en la 15/16 tras lograr el ascenso. Por otra parte, también fue segundo entrenador del Sevilla FC en 2010 y como jugador militó en equipos como el propio Sevilla, Atlético de Madrid, Las Palmas, Poli Ejido, Algeciras, Numancia, Lleida y Orihuela, donde se retiró en 2008.

Regresan a Segunda B tras sólo un año en el ‘infierno’

Nuevo reto y nuevo técnico para un At. Levante UD que de este modo empieza a planificar la próxima temporada, en la que, como es habitual en ellos, tendrán como prioridad máxima el formar jugadores y curtirlos para que puedan dar el salto al primer equipo, tal y como vienen consiguiendo en los últimos años, mientras que a nivel deportivo buscarán afianzarse de nuevo en una Segunda B en la que regresan tras sólo un año en el ‘infierno’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Guille SImo

El Juventud-Barrio del Cristo refuerza su equipo y apuesta por la cantera

Varios movimientos para el Juventud Barrio del Cristo, que después de la anterior tanda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *