Inicio / Destacados / Tevenet: “Espero la reacción del Hércules ante el Eldense”
Hidrosalud generic 690×90
IMG_7976

Tevenet: “Espero la reacción del Hércules ante el Eldense”

El Hércules y su entrenador, Luis García Tevenet, se juegan mucho en el Pepico Amat ante el Eldense. El equipo blanquiazul necesita reaccionar después de tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Consciente de ello, la afición herculana se ha movilizado y más de 200 aficionados del equipo herculano se desplazarán a Elda para apoyar a su equipo.

Las últimas derrotas ante el Barcelona B (2-1), Llagostera (2-1) y, especialmente, ante el Valencia Mestalla (0-2) han dejado al Hércules fuera de los puestos de promoción de ascenso, objetivo del equipo alicantino. Durante la semana, que también ha estado marcada por la subasta del estadio Rico Pérez, escenario habitual de sus partidos, varios jugadores han hecho autocrítica y han reconocido que “si no cambiamos, no nos metemos en la promoción”.

“Creo en mi trabajo, en mi equipo, en mi plantilla y en el margen de mejora”

Esta situación ha llevado al entrenador Luis García Tevenet a una situación comprometida por lo que en el partido del Pepico Amat se juega mucho. “Cuando firmas como entrenador de un equipo te dicen que estás más cerca de que te echen, pero tengo tranquilidad porque creo en mi trabajo, en mi equipo, en mi plantilla y en el margen de mejora. Espero la reacción. Mi optimismo va por encima de lo que pueda ocurrir”, manifestó el técnico herculano en la previa del encuentro ante el Eldense.

El preparador del Hércules también se refirió al choque en el estadio Pepico Amat ante el colista Eldense recordando que “tenemos que ir a ganar un partido que la gente da por ganado y eso es muy complicado. Y enfrente tenemos un equipo igual de necesitado que nosotros o más porque se juega la permanencia, además de que es un derbi provincial”.

Y es que el Hércules es quinto en la clasificación del Grupo III de Segunda B con 39 puntos (12V-3E-9D) y afronta este partido ante el Eldense con la necesidad de sumar los tres puntos para regresar cuanto antes a puestos de promoción de ascenso. Para este partido, Tevenet cuenta por primera vez en la temporada con todos sus efectivos una vez que Javi Flores, Nieto, Chema y Chechu Flores han salido de sus respectivas lesiones.

Por su parte, el Eldense es colista con 13 puntos (3V-4E-17D), a 14 de la permanencia, estrena técnico tras la marcha de José Antonio Poveda y Francisco Ruiz Casares ejercerá oficialmente como entrenador para formar tándem con Filippo di Pierro un equipo que apura sus opciones de salvación ante el Hércules. Para ello cuenta con una plantilla totalmente remodelada y con cuatro exherculanos en sus filas, Carbonell, Guille, Tabala y Siro López, si bien éste último no podrá jugar al estar cedido por el club alicantino.

En otro orden de cosas y de cara a este duelo alicantino, la afición del Hércules volverá a desplazarse a Elda en un número importante. Con el desplazamiento organizado por el propio club blanquiazul, más de 200 seguidores herculanos han retirado la entrada de forma anticipada aunque se espera que muchos más lo hagan de forma particular el mismo día del partido comprando la localidad en las taquillas del Pepico Amat. En las dos últimas visitas herculanas a Elda hubo masiva presencia de hinchas del Hércules tal y como se puede apreciar en la imagen de portada.

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

34904819426_405fd7ca48_o

Informaciones de interés para los próximos partidos de Promoción

Afrontamos otra semana en la que varios equipos de la Comunitat Valenciana están inmersos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *