Inicio / Cadete / El título se cocina en 90 minutos de emoción en la Liga Autonómica Cadete
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El título se cocina en 90 minutos de emoción en la Liga Autonómica Cadete

La última jornada de la Liga Autonómica nos depara en la categoría Cadete un final de los que gusta en los guiones. El título de Liga está por decidir y se cocina en 90 minutos. El Valencia, con un punto de ventaja sobre el Villarreal, tiene la sarten por el mango. Los blanquinegros dependen de sí mismos y el triunfo en el campo del Kelme les asegura el campeonato. No obstante, el minisubmarino tratará de hacer los deberes ante el Elche y meter así presión.

El tramo final de Liga ha sido una colección de triunfos de los dos equipos más fuertes. El Valencia no conoce la derrota desde el el pasado 11 de marzo, cuando perdió en terreno del Elche por 3-2. A partir de ahí, los ché han hilvanado ocho triunfos consecutivos. La aportación de Pablo Orquín, que lleva ya 20 goles, ha resultado determinante. Ahora, ante el Kelme piensan en rematar la faena. Un rival irregular y que perdió en su último encuentro de local. Por su parte, el Villarreal se acuerda de aquellos dos puntos que se dejó como anfitrión ante la Fundación. Dicho pinchazo tiene visos de costarle el título, pero en fútbol dos y dos no siempre son cuatro. Los números de blanquinenegros y amarillos impresionan. El conjunto groguet ha marcado 125 tantos, por 117 el líder Valencia. Sin embargo, los ché han encajado cuatro tantos menos. Por otro lado, la cuarta plaza también se disputa. El Alboraya se consolidará en dicha posición si gana en el campo del Torre Levante. Alzira y Fundación tratarán de hacer su trabajo en los partidos frente a Club la Vall y Roda por si los chuferos patinan.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Infantiles, el panorama ya está más resuelto. El Villarreal se proclamó campeón hace varias jornadas y cerró el telón como acostumbra a su afición. Los amarillos dieron buena cuenta del Elche (6-1) con triplete de Sergio Hinojosa. El ‘7’ amarillo acabará el campeonato como máximo goleador de la categoría. Por otro lado, al Alboraya le basta un punto para asegurar la cuarta plaza. Y también al Valencia para firmar su segundo puesto. El Levante espera una ayuda del Kelme para adelantar a su eterno rival. Los granotas reciben al Alcoyano.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álvaro Miquel: “El Vall de Uxó está llevando a cabo todo lo transmitido por el cuerpo técnico”

Hablamos con Álvaro Miquel (en la foto), zaguero de un Vall de Uxó que ha iniciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *