Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Tobías se incorpora al Recambios Colón
Hidrosalud 2016 690×90

Tobías se incorpora al Recambios Colón

El Recambios Colón, donde se ha confirmado una baja, ha ampliado su plantilla con Tobías (en la foto), un experimentado interior que puede actuar en ambas bandas, reforzándose con un futbolista que durante las últimas temporadas ha militado en Tercera División.

 
Interesante incorporación la que ha realizado un Recambios Colón que tal y como hemos informado hace unos minutos concedió la baja a David Gil y éste se ha convertido en nuevo futbolista del Paterna. Los de Sedaví, que ahora han optado por modificar su nomenclatura para pasar de ser Recambios Colón CD a CF Recambios Colón Valencia, han tramitado la ficha a Tobías Rafael Pla Terol (7 de julio de 1990), un interior tanto de banda derecha como de izquierda que actualmente se encontraba sin equipo pero que en las dos últimas campañas fue uno de los jugadores que más partidos disputó en el At. Saguntino de Tercera División, mientras que anteriormente también ha militado en otros equipos como el Llosa, Juventud-Barrio del Cristo y Burjassot, todos ellos en categoría nacional, además de en el Torre Levante en Preferente, club con el que dio el salto como futbolista amateur tras haber completado su formación en su cantera.
 
Por lo tanto, Luis Escudero contará con un experimentado futbolista a la vez que se despidió de uno de los jugadores que habían renovado tras conseguir el ascenso en el pasado curso, disponiendo a día de hoy, sin dar por cerrada la plantilla como es habitual en Tercera por si surge alguna opción interesante, de los porteros Tamarit y Xenxo (Paterna); los defensas Fer, Castander, Penades, Iván García, Sinisterra, Mateos y Rubén Verdú; los centrocampistas Carlos, Nico Reyes, Tello (Paterna), Carles (Paterna), Érik (Ribarroja), Pablo Castaños (Sedaví), Carlos Villaescusa (Veria) y Tobías (sin equipo); y los delanteros Pablo Carrascosa, Alberto, Adolfo, Manu Gasent (Cullera), Pozo (Requena) y Da Silva (At. Saguntino).
 
Novedad para un equipo que ya se prepara de cara al próximo compromiso en el cual recibirán el sábado a las 19:00 horas a un Acero que busca alejarse de la parte baja, mientras que el Recambios Colón es actualmente sexto con 13 puntos (4V-1E-2D), los mismos con los que cuenta el cuarto clasificado, lo que demuestra el magnífico rendimiento del equipo pese a ser debutantes en la categoría. Para este partido seguirán con la única baja de Pozo por su lesión de quinto metatarsiano sufrida en agosto, esperando que esté disponible dentro de un mes y medio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *