Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Todo a punto en Burriana para empezar
Hidrosalud 2016 690×90

Todo a punto en Burriana para empezar

El CD Burriana ha cerrado la plantilla presentando los últimos fichajes. Además ya está confirmado el calendario de partidos amistosos de pretemporada y la agresiva campaña de socios. Fotos: CD Burriana

El equipo que prepara Sergi Escobar ha presentado a los jugadores que han protagonizado los últimos fichajes. El delantero Raúl Muñoz (en la foto superior junto al Secretario Técnico Miguel Masiá), que llegó procedente del San Pedro, Héctor Mohedo (a la derecha en la foto inferior) procedente Segorbe y el defensor Rocky (a la izquierda en la foto inferior) que llega procedente del Borriol.

Así con estas llegadas, la plantilla formada este verano para el club del San Fernando queda con: los porteros Emeka y Dani; los defensas Postin, Montoya, Bernat, Cristian Fandos, Adrián (At. Burriana-Salesianos Juv.), Raúl (At. Burriana-Salesianos Juv.) y Rocky (Borriol); los centrocampistas Berni, Carlos, Pablo Picó, Álex Gascó, Chiva y Héctor Mohedo (Segorbe); y los delanteros Vicente Picó, Pablo Ribes, Sergi José (UE Gandia), Raúl Muñoz (San Pedro) y Álex Forés (UE Gandia).

Un total de 20 futbolistas que darán comienzo a la pretemporada el próximo 3 de agosto, con la intención de volver a disputar la promoción de ascenso a Tercera para así regresar a la categoría nacional lo antes posible

En cuanto a los amistosos de preparación, el CD Burriana ha cerrado los siguientes encuentros, disputándose todos a las 20:00 h.: 

  • 8 de agosto: Burriana – Recambios Colón
  • 14 de agosto: Burriana – At. Saguntino
  • 19 de agosto: Burriana – Almazora
  • 22 de agosto: Fecha disponible
  • 30 de agosto: Burriana – Nules

Cabe destacar que el día 22 de agosto se fijó un amistoso ante el CD Acero, pero al concretarse para ese fin de semana el inicio de la Tercera División, el club del Puerto de Sagunto no podrá disputarlo. Desde el CD Burriana hacen un llamamiento a cualquier equipo de Regional Preferente que tenga disponible esa fecha, se ponga en contacto con la entidad para acordar un encuentro en el San Fernando. 

Por otra parte, el club ha presentado la nueva campaña de abonos para esta temporada, con los siguientes precios: Socio General 20 euros, Socio Protector 40 euros y Socio VIP 150 euros. El objetivo con esta política de precios será alcanzar los 1.000 socios en esta nueva campaña 15/16.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonbburriana

Resumen del encuentro entre el CD Castellón B y el CD Burriana

Jornada 13.- CD Castellón B, 1; CD Burriana, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *