Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Todo el mundo quiere estar en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

Todo el mundo quiere estar en la #ComunidadGolsmedia

Nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) ha recopilado los comentarios y las fotos más destacados de nuestros seguidores durante los últimos 7 días.

¡Hola a tod@s! Vaya semanita hemos tenido llena de imágenes y celebraciones de todos aquellos equipos que han cumplido (o están a punto de cumplir) sus objetivos en este final de liga. Muchos de ellos han querido compartir con todo el mundo el orgullo y satisfacción que para ellos supone ser miembros de la #ComunidadGolsmedia la próxima temporada. Los hay que se van de cenita y se pegan un buen homenaje una vez certificada la permanencia como es el caso del Villena (@VillenaCF) que se ha ganado a pulso una plaza la próxima temporada en el grupo IV de Preferente tras su ascenso del año pasado:

 

 

Seguro que una trayectoria como la del Villena la firmaría con los ojos cerrados uno de los nuevos miembros de pleno derecho de la #ComunidadGolsmedia, el Aldaia (@UDAldaiaCF_Masc), que tras “campeonar” en su grupo de Primera Regional (con manteo incluido al mister, como debe de ser…) nos agradecen el reportaje que les dedicamos y nos dan la bienvenida a su casa del “poli” para la temporada que viene:

 

Y encontramos también el caso de conjuntos a los que les queda un pasito para ser “equipo Golsmedia” la próxima campaña. A un partido de conseguirlo está el Pedralba (@CDPedralba) que en el partido de ida de la promoción de ascenso a Preferente, venció por 1-0 al Atzeneta, una crónica que tuvo en Golsmedia.com más de 6.000 impactos, y en cuyo campo de “El Parral”  se vivió este ambientazo:

Otro de estos equipos a los que les separan 90 minutos de su objetivo es el juvenil del E1 Valencia, que están movilizando a sus fieles de cara a su decisivo partido en Alcoy del fin de semana. Con un triunfo serían de División de Honor, o lo que es lo mismo, pasarían a formar parte de la “camada” de nuestra reina de los juveniles Cris Ripoll (@crisripoll):

 

 

El caso contrario a los anteriores, es decir, aquellos que están “deseando escapar” de la #ComunidadGolsmedia (y nosotros que nos alegraríamos) es el de Huracán Valencia, clasificado para la promoción de ascenso a Segunda División, eso sí, con más sufrimiento de lo previsto en el último partido de Liga Regular, algo que pudimos comprobar en el vídeo-resumen grabado por Golsmedia y que Zona Huracán ‏(@zonahuracan) quiso compartir en redes sociales:

 

 

Eso por lo que respecta a las promociones, pero es que hay Ligas como las de Preferente en las que todavía resta un partido y está todo por decidir. Las noticias publicadas con las cábalas de cara a esta última jornada han sido de las más leídas esta semana, especialmente la del grupo II, donde la victoria del Buñol en campo del Chiva del domingo pasado en un auténtico partidazo, como se puede ver en el resumen que grabamos, ha puesto la zona alta “patas arriba”: 4 equipos para tres plazas y todos dependen de sí mismos para meterse en promoción ya que el que gane, debido a los enfrentamientos directos, está dentro. El que mejor lo tiene, el líder Buñol, cuyas imágenes de alegría en el vestuario tras ganar al Chiva fotografíó como siempre a las mil maravillas nuestra compañera Raquel Cuartero (@racuartero) en un espectacular reportaje fotográfico y que el jugador Badía compartía así en Twitter:

 

 

Sin duda, se presenta un sábado apasionante en estos choques con la promo en juego. Será una tarde de transistores (como se decía antes) o de “smartphones” para los modernos con un ojo mirando a tu campo y el otro en @golsmedia para ver en nuestro twitter qué está pasando en el resto de partidos. Ya que estamos hablando de “transistores”, esta semana nos preguntaba @manuelcaudet dónde nos podía escuchar:

Nuestros más fieles seguidores ya lo saben, desde esta temporada, todos los lunes desde las 3 de la tarde, está colgado en Golsmedia.com nuestro programa de Golsmedia Radio con el análisis de todo lo que ha sucedido durante los partidos del fin de semana. Por cierto, Manu, te invito a que nos escuches este lunes que viene porque además es el último programa de la temporada. Con el fin de la Liga regular en todas las competiciones, nos despedimos también de las ondas en un año de debut muy positivo en el que hemos dado voz a 14 jugadores y entrenadores cada semana dando el protagonismo y la cobertura informativa que se merece el fútbol regional también a través de la radio.

También llega a su fin este sábado Golsmedia TV, de 13:00 a 14:00 horas en TV Mediterráneo y lo hará con un programa especial en el que se recogerán, aparte de los contenidos habituales, secciones especiales con los mejores goles y paradas de la temporada, las mejores entrevistas de Leyendas Golsmedia o las respuestas más divertidas de los futbolistas que han pasado esta temporada por nuestro cuestionario. ¿Habrá alguna de nuestro último invitado, Rojas del Buñol?

La respuesta, el próximo sábado en el último programa de Golsmedia TV, ¡no te lo pierdas! Y a vosotros os espero la semana que viene en una nueva entrega de la #ComunidadGolsmedia.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

foto-com-gols-9-11-16

Porteros “superstar”, alarmas y solidaridad en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *