Hidrosalud 2016 690×90
hercules 2

Todo es posible en Titanbet.es

Esta tarde los 3 equipos alicantinos en el grupo III de Segunda B apuran algunos de sus últimos cartuchos para cumplir con los objetivos de esta temporada 2015-2016. Hércules y Alcoyano juegan en casa ante el Espanyol B y el Cornellà con la promoción de ascenso entre ceja y ceja mientras que el Eldense viaja a Lleida con la intención de acabar lo más arriba posible en la tabla y optar a jugar la próxima edición de la Copa del Rey, tal y como nos contaba nuestro compañero Jaime Nebot en su previa semanal en Golsmedia.com.  Y si los equipos tienen sus propias metas deportivas, tu también puedes fijarte una meta, demostrar que eres el que más sabes de fútbol regional y, además, sacarle un beneficio a tu sabiduría futbolera. ¿Cómo? Haciendo tus pronósticos en Titanbet.es. Mira cómo están las cuotas para estos partidos en el 1X2:

titanbet 24-4-16 peq

El Hércules quiere asegurarse una de las plazas de prmooción a Segunda División y todo lo que no sea una victoria de los de Vicente Mir en el Rico Pérez ante el filial perico sería una sorpresa mayúscula, como demuestran las cuotas de Titanbet.es. Algo menos descompensado se presenta el 1X2 en el Alcoyano-Cornellà, uno de los partidazos de la jornada. A los de Palop solo les vale ganar si quieren seguir con opciones de promoción de ascenso, mientras que los catalanes defenderán a muerte su plaza de privilegio en El Collao. Una victoria de los nuestros te reportaría 2’10 euros por euro apostado, aunque los de Cornellà seguro que no verían con malos ojos los 3 euros que se pagan por el empate… Y el tercero en discordia de los equipos alicantinos en liza esta tarde es el Eldense que se desplaza al feudo de uno de los equipos más en forma, el Lleida. Un triunfo de los de Galiana se cotiza en Titanbet.es a 5’75 por euro apostado. ¡Vaya cuota! Eso sí, este es un partido bueno para los amantes del riesgo y de las cuotas suculentas, ya que además del 1X2 también te la puedes jugar a todas estas opciones

titanbet 24-4-16 grande

Doble resultado, resultado al descanso, total de goles… Por ejemplo, si entras en Titanbet.es y decides optar por una combinación difícil pero no imposible como por ejemplo, que al descanso va ganando el Lleida pero en la segunda mitad remonta el Eldense y se lleva el partido te puedes llevar ¡46 eurazos por euro apostado! Con una cuota así, arriesgar puede tener premio… Todo es posible en Titanbet.es ¡Demuestra lo que sabes!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *