Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / Todo listo en el Juventud-Barrio del Cristo tras su última alta
Hidrosalud 2016 690×90

Todo listo en el Juventud-Barrio del Cristo tras su última alta

El combinado valenciano se ha hecho con los servicios de un joven centrocampista y ya está listo para comenzar la nueva liga. Además, repasamos cómo le ha ido a los pupilos del míster Braulio Bernal en pretemporada y su última actualidad.

La UD Juventud-Barrio del Cristo ha fichado a Rafa (en la foto principal junto al Presidente Manolo Vaquero), un joven centrocampista procedente del juvenil del Avant Aldaia que destaca por su calidad y desparpajo y que se une a la lista de 19 futbolistas que completaban hasta ahora la primera plantilla de un equipo que quiere repetir el objetivo que logró la pasada campaña: clasificarse de nuevo para la promoción a Tercera División e intentar lograr el ascenso.

Con esta última incorporación el nuevo proyecto de Braulio Bernal, nuevo técnico del club valenciano tras la marcha de Alberto Montes, estará formado por los siguientes 20 jugadores (en la foto posterior): los porteros Pablo y Jorge (Tavernes Blanques Juv. DH); los defensas Furió, Alfaro, Álvaro Antón, Raúl Rodríguez (Catarroja) y Santi Lozano (Llíria); los centrocampistas Pablo Alcaide, Xaume, Rafa Castillo, Mario (Quart Juv. LN), Pelé (Tavernes Blanques Juv. DH), Noé (Acero), Chaves (Albuixech), Dani Llácer (Harrow Borough) y Rafa (Avant Aldaia Juv.); y los delanteros Toni Antón, Chus, Vaquero (sin equipo) y Nacho Lozano (Llíria).

Una plantilla que no ha logrado los mejores resultados posibles en su pretemporada, pues ha ganado tres encuentros pero solo uno a un rival de Preferente, y que comenzará la liga hoy a las 19:00 horas en El Canó, campo en el que se enfrentará a domicilio a un CF Llíria al que le ha arrebatado a dos de sus jugadores más destacados: los hermanos Santi y Nacho Lozano. Para el encuentro de hoy el nuevo míster Braulio Bernal no podrá contar ni con los lesionados Alfaro y Toni Antón ni con Raúl, éste último por motivos laborales. 

La pretemporada del conjunto de l’Horta Oest, por último, ha sido la siguiente:
4 de agosto: UD Alginet – Juventud-Barrio del Cristo (1-0)
7 de agosto: Juventud-Barrio del Cristo – At. d’Alginet (2-3 Xaume y Chus)
11 de agosto: Puçol – Juventud-Barrio del Cristo (1-1 Nacho Lozano)
14 de agosto: Juventud-Barrio del Cristo – Mislata UF (1-0 Mario)
22 de agosto: Juventud-Barrio del Cristo – L’Alcúdia (2-1 Vaquero y Xaume)
25 de agosto:Juventud-Barrio del Cristo – Almussafes (3-0 Pablo Alcaide, Nacho Lozano y Gonzalo —jugador a prueba—)
29 de agosto: Juventud-Barrio del Cristo – UD Tavernes (2-2 Nacho Lozano y Chus)

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30187877056_8e766fe311_k

El Massanassa terminó remontando y goleando en los minutos que quedaban pendientes

Jornada 6.- Massanassa CF, 4; UD Juventud-Barrio del Cristo, 1. A los de Anselmo Liébana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *