Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / Todo listo en un Calpe que desea consolidarse en la categoría
Hidrosalud 2016 690×90

Todo listo en un Calpe que desea consolidarse en la categoría

El conjunto de la Marina Alta ha comenzado la liga con buen pie tras imponerse a domicilio al Albatera y su técnico, Lauro Techeira, ya dispone de una plantilla cerrada y formada por 22 futbolistas. Además, repasamos la pretemporada de los alicantinos y su última actualidad. Foto: José Pertusa

El Calpe CF no ha podido comenzar mejor la nueva temporada 2015/16. Y es que con el objetivo en mente del club de consolidarse en la nueva categoría, concretamente en el Grupo IV de la Regional Preferente, el equipo dirigido por Lauro Techeira consiguió vencer a domicilio al Albatera CF por 1-2 con goles de Michael y Portillo, un combinado que finalizó la pasada campaña en una buena sexta plaza de la clasificación.

Un gran inicio liguero debido, en parte, a la buena preparación llevada a cabo por el club durante la pretemporada. Y es que la directiva alicantina enseguida se puso manos a la obra en la confección de la plantilla y el equipo que está dirigiendo Lauro Techeira, que continúa como míster tras lograr el ascenso, está formado por los siguientes 22 futbolistas (16 renovados + 6 fichajes): los porteros Adrián, Celso (Atlético de Madrid C) y Soriano (Benissa); los defensas Joaquín, Joserra, Vega, Álex, Hugo, Morató y Chopa (Pego); los centrocampistas De La Vega, Sergio, Pali, David, Glenn, Connor y Michael (Dénia); y los delanteros Alexis, Portillo, Dave, Gabri (Burjassot) e Ismael (Dénia). 

Una lista cerrada de 22 jugadores que comenzaron la pretemporada el 27 de julio y que han disputado los siguientes encuentros amistosos de preparación para competir con creces en Preferente, una serie de enfrentamientos en la que han destacado por alternar victorias y derrotas (4V-3D):
8 de agosto: Triangular en Rafelcofer (Rafelcofer – Tavernes – Calpe CF): Rafelcofer – Calpe CF (0-1 Dave) y Tavernes – Calpe CF (3-0)
13 de agosto: Calpe CF – Ciudad de Benidorm (2-1 Alexis y David)
15 de agosto: Calpe CF – Oliva (1-0 Alexis)
22 de agosto: Calpe CF – Jávea (1-2 David)
27 de agosto: Calpe CF – Pedreguer (6-1 Ismael x2, Gabri, Dave, Chopa y Guido)
29 de agosto: Pego – Calpe CF (3-3 Dave x2 y Michael)

El inicio ha sido inmejorable para los alicantinos  y su técnico ya prepara el duelo liguero correspondiente a la segunda jornada, el partido del debut en casa, en el Campo Municipal de Calpe, y en el que recibirán al Callosa Deportiva CF el domingo a las 18:00 horas. Para dicho encuentro, no obstante, el míster no podrá contar con el sancionado Gabri ni con los lesionados Glenn, Joaquín, Connor, Dave, Sergio y Chopa, una lista considerable de bajas teniendo en cuenta la altura de campeonato en la que se encuentra el equipo. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

contestano6

El Calpe vuelve a la senda del triunfo en un momento importante

Jornada 12.- Calpe CF, 1; CD Contestano, 0. Después de encadenar cuatro derrotas consecutivas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *