Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Todo listo en un Cullera con caras nuevas
Hidrosalud 2016 690×90

Todo listo en un Cullera con caras nuevas

El conjunto de la Ribera Baixa ha cerrado su plantilla con cinco nuevas incorporaciones y dos bajas. Repasamos la actualidad del equipo dirigido por el técnico Luis Román. Foto: CF Cullera

Tras un complicado verano institucional en el seno del CF Cullera, el club valenciano ha dado por cerrada su plantilla para competir en la Regional Preferente después de la venta de su plaza en Tercera División por problemas económicos. De esta forma, y con cinco altas nuevas y dos bajas definitivas, el combinado dirigido por Luis Román competirá en la temporada 2015/16 con 21 futbolistas.

Los nuevos fichajes del equipo de la Ribera Baixa son: los centrales Jordi Ribera y Juan Carlos Díez ‘Raki’, el primero procedente de la UD Tavernes y el segundo del Marítimo Cabañal; el lateral derecho Manu, jugador que sube al primer equipo procedente del juvenil; y los delanteros polivalentes Quique Ruiz y Kike Fort, el primero procedente también de la UD Tavernes y el segundo de estar sin equipo, aunque ya jugó en el club en etapas anteriores.

Y las dos bajas definitivas del Cullera son las de Elías y Dani Sabatés, dos jugadores procedentes del Tavernes Blanques Juvenil División de Honor y que fueron presentados oficialmente como nuevos miembros del club pero que finalmente no continuarán a las órdenes de Luis Román, un técnico que cuenta con los siguientes 21 futbolistas para disputar la presente campaña: los porteros Alejandro y Fran (Carcaixent); los defensas David Victoria (Tavernes), Óscar Juan (filial), Eloy López (filial), Iván Santamaría (juvenil), Álvaro Vallet (filial), Manu (Juvenil), Jordi Ribera (Tavernes) y Juan Carlos Díez ‘Raki’ (Marítimo Cabañal); los centrocampistas Carlos Sapinya, Jorge López (juvenil), Albi (Burjassot), Baldo (Carcaixent), Miguel Garrigós (filial) y Abraham Mestre (Marítimo); y los delanteros José (juvenil), Raúl López (filial), Diego (filial), Quique Ruiz (Tavernes) y Kike Fort (sin equipo).

Cabe destacar, por último, que el Cullera no comenzó con buen pie la temporada, pues cayó derrotado en casa por 1-3 frente al CF San Pedro, pero el equipo intentará reponerse del resultado venciendo mañana a las 12:00 horas y a domicilio al CF Albuixech, al que visitará en el Polideportivo San Ramón en busca de sus tres primeros puntos del campeonato. El objetivo del nuevo Cullera es asentarse en la Regional Preferente, y algunos de los nuevos fichajes debutarán mañana con el objetivo en mente de ayudar a sus compañeros en busca de ello. 

*En la foto principal aparecen, de izquierda a derecha: Jordi Ribera, Quique Ruiz, el presidente Abel Peralta, 'Raki' y Kike Fort. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

videotavernesatzeneta

Resumen del encuentro entre el CF UE Tavernes de La Valldigna y el Atzeneta UE

Jornada 13.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 0; Atzeneta UE, 1. Resumen con las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *