Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Manises CF / Todo listo en un Manises que quiere asentarse en la categoría
Hidrosalud 2016 690×90

Todo listo en un Manises que quiere asentarse en la categoría

El club inauguró su casillero de victorias en su nueva etapa en la Regional Preferente y Nino García tiene a su disposición a 22 futbolistas para lograr el objetivo de la permanencia. Repasamos la actualidad del conjunto manisero.

El Manises CF doblegó al Requena el pasado sábado (1-0) y ya sabe lo que es ganar en su nueva etapa en la máxima categoría de aficionado. El conjunto valenciano se rehízo de la derrota sufrida en Vilamarxant y se ha marcado como objetivo el de seguir mejorando, potenciar una cantera que abastezca al primer equipo de jugadores comprometidos y consolidar al club en la Regional Preferente.

El equipo dirigido por Nino García ha ido confeccionando la plantilla durante todo el verano y a la última lista oficial de jugadores hay que añadir uno más, pues el Manises incorporó a sus filas al extremo Kevin Victoria (hermano del defensa Javier Victoria, también jugador del Manises), un jugador que procede del Catarroja, combinado que descendió a Primera Regional desde el Grupo III de Preferente.

Por lo tanto, y con esta última alta, la plantilla de la que va a disponer el técnico Nino García para la temporada 2015/16 es la siguiente: los porteros Guillermo Hernanz y Nacho Carrión (Castellar-Oliveral); los defensas Sergio Llorens, José Almonacid, Marc Fernández, Pablo Cabeza, Javier Victoria, Josevi, David Besteiro y David Martínez (Alboraya); los centrocampistas Charly, Ayose Liébana, Pascual, Álex Curado, Mario Sánchez, Sergio Montaner (Burjassot), Carlos Bonillo (Rayo SAB) y Kevin Victoria (Catarroja); y los delanteros Adolfo, Alberto López, Bustos y Ricky (sin equipo). 

Unos jugadores, la mayoría de ellos, que disputaron los siete encuentros de pretemporada que disputó el Manises y cuyos resultados y goleadores fueron los siguientes, destacando que tan solo perdieron uno de ellos:
5 de agosto: Manises – Paterna (1-0 Alberto).
8 de agosto: Manises – Cheste (4-1 Ricky, Alberto, Sergio y Kevin —jugador a prueba—).
11 de agosto: Manises – Castellón Juv DH (1-0 Bonillo).
14 de agosto: San Antonio de Benagéber – Manises (1-2 Ricky y Marc).
21 de agosto: Manises – Llosa (0-0).
25 de agosto: Històrics – Manises (1-4 Adolfo, Ricky x2 y Alberto López).
28 de agosto: Massanassa – Manises (4-1 Alberto).

Respecto a lo puramente deportivo, por último, cabe destacar que el Manises CF visitará El Palleter el próximo domingo a las 18:00 horas para medirse al Paiporta CF, un rival que también suma una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas. En cuanto al partido, el entrenador del Manises no podrá contar con los sancionados Javi y Kevin Victoria, el primero por roja directa y el segundo por doble amonestación; ni con Ayose Liébana, lesionado del tobillo y a la espera de ver cómo evoluciona. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

26402286661_190d022798_o

El Manises cumplió y ahora le toca esperar

Jornada 33.- Godella, 1; Manises, 4. Al Manises no le valía otra cosa que ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *