Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Manises CF / Todo listo en un Manises que quiere asentarse en la categoría
Hidrogen water hidrosalud 690X90

Todo listo en un Manises que quiere asentarse en la categoría

El club inauguró su casillero de victorias en su nueva etapa en la Regional Preferente y Nino García tiene a su disposición a 22 futbolistas para lograr el objetivo de la permanencia. Repasamos la actualidad del conjunto manisero.

El Manises CF doblegó al Requena el pasado sábado (1-0) y ya sabe lo que es ganar en su nueva etapa en la máxima categoría de aficionado. El conjunto valenciano se rehízo de la derrota sufrida en Vilamarxant y se ha marcado como objetivo el de seguir mejorando, potenciar una cantera que abastezca al primer equipo de jugadores comprometidos y consolidar al club en la Regional Preferente.

El equipo dirigido por Nino García ha ido confeccionando la plantilla durante todo el verano y a la última lista oficial de jugadores hay que añadir uno más, pues el Manises incorporó a sus filas al extremo Kevin Victoria (hermano del defensa Javier Victoria, también jugador del Manises), un jugador que procede del Catarroja, combinado que descendió a Primera Regional desde el Grupo III de Preferente.

Por lo tanto, y con esta última alta, la plantilla de la que va a disponer el técnico Nino García para la temporada 2015/16 es la siguiente: los porteros Guillermo Hernanz y Nacho Carrión (Castellar-Oliveral); los defensas Sergio Llorens, José Almonacid, Marc Fernández, Pablo Cabeza, Javier Victoria, Josevi, David Besteiro y David Martínez (Alboraya); los centrocampistas Charly, Ayose Liébana, Pascual, Álex Curado, Mario Sánchez, Sergio Montaner (Burjassot), Carlos Bonillo (Rayo SAB) y Kevin Victoria (Catarroja); y los delanteros Adolfo, Alberto López, Bustos y Ricky (sin equipo). 

Unos jugadores, la mayoría de ellos, que disputaron los siete encuentros de pretemporada que disputó el Manises y cuyos resultados y goleadores fueron los siguientes, destacando que tan solo perdieron uno de ellos:
5 de agosto: Manises – Paterna (1-0 Alberto).
8 de agosto: Manises – Cheste (4-1 Ricky, Alberto, Sergio y Kevin —jugador a prueba—).
11 de agosto: Manises – Castellón Juv DH (1-0 Bonillo).
14 de agosto: San Antonio de Benagéber – Manises (1-2 Ricky y Marc).
21 de agosto: Manises – Llosa (0-0).
25 de agosto: Històrics – Manises (1-4 Adolfo, Ricky x2 y Alberto López).
28 de agosto: Massanassa – Manises (4-1 Alberto).

Respecto a lo puramente deportivo, por último, cabe destacar que el Manises CF visitará El Palleter el próximo domingo a las 18:00 horas para medirse al Paiporta CF, un rival que también suma una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas. En cuanto al partido, el entrenador del Manises no podrá contar con los sancionados Javi y Kevin Victoria, el primero por roja directa y el segundo por doble amonestación; ni con Ayose Liébana, lesionado del tobillo y a la espera de ver cómo evoluciona. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

26402286661_190d022798_o

El Manises cumplió y ahora le toca esperar

Jornada 33.- Godella, 1; Manises, 4. Al Manises no le valía otra cosa que ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *