Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Todo listo para arrancar en el Tavernes
Hidrosalud 2016 690×90

Todo listo para arrancar en el Tavernes

La UD Tavernes ha confirmado la renovación de un buen número de jugadores para cerrar la plantilla de cara la próxima campaña y también ha definido su calendario de partidos amistosos de pretemporada. Todo listo para arrancar el próximo 27 de julio. 

El equipo que prepara el técnico Javi Pons ha confirmado que queda cerrada la plantilla de la UD Tavernes para la próxima campaña 2015/16. Con esta confirmación la plantilla queda formada por: los porteros Santi y Josep; los defensas David Rallo, Cabe, Mores, Aarón, Edu Rallo y Tébar (Juventud-Barrio del Cristo); los centrocampistas Vicente Brines, Salom, Víctor, David Alberola, Alfon (Alginet), Juárez (Alginet) y Carlos (Alginet); y los delanteros Joan, Carles Estruch y Alberto Pomer (Alginet).

Estos son los 18 jugadores que completan la plantilla de la UD Tavernes, a los que hay que sumar ocho jugadores más para sumar un total de 26 que realizarán la pretemporada.

Se trata de cuatro futbolistas del filial que harán la pretemporada en el primer equipo: el defensa Héctor; y los centrocampistas Jordi, Francesc y Vicent Talens; y otros cuatro juveniles que dependiendo de su trabajo se tendrá que decidir dónde inician la temporada: el defensa Adrián Felis; el centrocampista Carlos Ferrando; y los delanteros Kike Ruiz y Blayet.

Al mismo tiempo, el club ha confirmado el rival del primer partido amistoso que quedaba por cerrar para esta pretemporada, quedando el calendario tal que así:

  • 5 agosto: Recambios Colón – UD Tavernes
  • 8 agosto (Triangular en Rafelcofer): Rafelcofer – UD Tavernes – Calpe
  • 12 agosto: Xeraco – UD Tavernes
  • 14 agosto: UD Tavernes – Ribarroja CF
  • 19 agosto: UD Tavernes – Huracán Juvenil de División de Honor
  • 22 agosto: UD Tavernes – Discóbolo-La Torre AC
  • 29 agosto: Juventud-Barrio del Cristo – UD Tavernes

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

tavernes

Doble baja en la línea defensiva del UE Tavernes

El lateral izquierdo Iván y el central Fede, por distintos motivos, causan baja en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *