Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Todo listo para el nuevo proyecto del Almazora
Hidrosalud 2016 690×90

Todo listo para el nuevo proyecto del Almazora

El conjunto castellonense da por cerrada su nueva plantilla con un total de 20 futbolistas tras las últimas ocho altas y tres renovaciones. Además, el club comienza hoy la pretemporada y ya tiene cerrado su calendario de amistosos. Fotos: CD Almazora 

El técnico Iván Medall ya tiene a su nueva plantilla confeccionada para que el CD Almazora intente en esta nueva campaña 2015/16 alcanzar el objetivo de optar por los puestos de ‘play-off’. Y es que tras una primera toma de contacto con una plantilla formada por cinco jugadores renovados y cuatro fichajes, el club se ha puesto el mono de trabajo en el mercado y ha cerrado el equipo con ocho nuevas altas y otras tres renovaciones más.

Las ocho nuevas contrataciones del CD Almazora son: los laterales Roberto Jiménez y Raúl Munteanu, el primero procedente del Acero y el segundo del Benicásim; los centrocampistas Rafa Arizo, que llega del Burriana; Troncho, que hace lo propio del Torreblanca y Santi Cantavella, procedente del Castellón B; y los delanteros Jonatan, que llega cedido también del filial albinegro; Juste, del Borriol e Iván Fandos, del Burriana.

Y las últimas tres renovaciones son las del portero Raúl Martínez y los centrocampistas Pepe Castell y José Meseguer, tres futbolistas más para el nuevo proyecto del CD Almazora, un nuevo equipo dirigido por el entrenador Iván Medall y que contará para la temporada 2015/16 con los siguientes futbolistas: los porteros Raúl Martínez y Rubén Jiménez (Vinaròs); los defensas Adrián Álvarez ‘Parcur’, Cifu (Segorbe), Bovea (Castellón B), Querol (Castellón Juvenil Nacional), Roberto Jiménez (Acero) y Raúl Munteanu (Benicásim); los centrocampistas Rai, Andrés, Iván, Pepe Castell, José Meseguer, Rafa Arizo (Burriana), Troncho (Torreblanca) y Santi Cantavella (Castellón B); y los delanteros Vicent, Iván Fandos (Burriana), Juste (Borriol) y Jonatan (cesión Castellón B). 

Una lista total de 20 jugadores que comenzarán hoy mismo la pretemporada y que ya han confirmado su calendario de encuentros amistosos a disputar para ponerse en forma antes de comenzar la nueva campaña:
5 de agosto: CD Almazora – Castellón
8 de agosto: Vilavella – CD Almazora
12 de agosto: Oropesa – CD Almazora
15 de agosto: Villarreal – CD Almazora
19 de agosto: Burriana – CD Almazora
22 de agosto: CD Almazora – Onda
26 de agosto: San Pedro – CD Almazora
29 de agosto: Ibarsos – CD Almazora

En la foto de portada, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Juste, Iván Fandos y Rafa Arizo (arriba); Troncho (abajo izquierda); y Roberto Jiménez (abajo derecha).

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

basiliolopez

El Burriana opta por un Premio Golsmedia para su banquillo

Se ha movido rápido el CD Burriana después de anunciar ayer la destitución de Adrián …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *