Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Torreblanca / Todo listo para el nuevo proyecto del Almazora
Hidrosalud 2016 690×90

Todo listo para el nuevo proyecto del Almazora

El conjunto castellonense da por cerrada su nueva plantilla con un total de 20 futbolistas tras las últimas ocho altas y tres renovaciones. Además, el club comienza hoy la pretemporada y ya tiene cerrado su calendario de amistosos. Fotos: CD Almazora 

El técnico Iván Medall ya tiene a su nueva plantilla confeccionada para que el CD Almazora intente en esta nueva campaña 2015/16 alcanzar el objetivo de optar por los puestos de ‘play-off’. Y es que tras una primera toma de contacto con una plantilla formada por cinco jugadores renovados y cuatro fichajes, el club se ha puesto el mono de trabajo en el mercado y ha cerrado el equipo con ocho nuevas altas y otras tres renovaciones más.

Las ocho nuevas contrataciones del CD Almazora son: los laterales Roberto Jiménez y Raúl Munteanu, el primero procedente del Acero y el segundo del Benicásim; los centrocampistas Rafa Arizo, que llega del Burriana; Troncho, que hace lo propio del Torreblanca y Santi Cantavella, procedente del Castellón B; y los delanteros Jonatan, que llega cedido también del filial albinegro; Juste, del Borriol e Iván Fandos, del Burriana.

Y las últimas tres renovaciones son las del portero Raúl Martínez y los centrocampistas Pepe Castell y José Meseguer, tres futbolistas más para el nuevo proyecto del CD Almazora, un nuevo equipo dirigido por el entrenador Iván Medall y que contará para la temporada 2015/16 con los siguientes futbolistas: los porteros Raúl Martínez y Rubén Jiménez (Vinaròs); los defensas Adrián Álvarez ‘Parcur’, Cifu (Segorbe), Bovea (Castellón B), Querol (Castellón Juvenil Nacional), Roberto Jiménez (Acero) y Raúl Munteanu (Benicásim); los centrocampistas Rai, Andrés, Iván, Pepe Castell, José Meseguer, Rafa Arizo (Burriana), Troncho (Torreblanca) y Santi Cantavella (Castellón B); y los delanteros Vicent, Iván Fandos (Burriana), Juste (Borriol) y Jonatan (cesión Castellón B). 

Una lista total de 20 jugadores que comenzarán hoy mismo la pretemporada y que ya han confirmado su calendario de encuentros amistosos a disputar para ponerse en forma antes de comenzar la nueva campaña:
5 de agosto: CD Almazora – Castellón
8 de agosto: Vilavella – CD Almazora
12 de agosto: Oropesa – CD Almazora
15 de agosto: Villarreal – CD Almazora
19 de agosto: Burriana – CD Almazora
22 de agosto: CD Almazora – Onda
26 de agosto: San Pedro – CD Almazora
29 de agosto: Ibarsos – CD Almazora

En la foto de portada, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Juste, Iván Fandos y Rafa Arizo (arriba); Troncho (abajo izquierda); y Roberto Jiménez (abajo derecha).

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

Autobús gratuito para acompañar al Torreblanca

El CF Torreblanca espera hacer bueno el contundente 5-1 de la ida para conseguir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *