Inicio / Destacados / Todo listo para el VIII Trofeo Infantil ‘José Mangriñán’
Hidrosalud 2016 690×90
udetorneo4

Todo listo para el VIII Trofeo Infantil ‘José Mangriñán’

En la tarde de ayer se celebró la rueda de prensa para presentar la octava edición de este torneo de categoría Infantil en el que más de 300 participantes se darán cita en La Vall d’Uixó entre el 24 y el 26 de marzo.

El Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Vall d’Uixó acogió ayer la presentación del VIII Trofeo Infantil ‘José Mangriñán’, un interesante evento de fútbol base que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de marzo y en el cual participarán 16 destacados equipos: Valencia CF, Villarreal CF, CD Castellón, CD Roda, Alboraya UD, CF Cracks, CF Torre Levante, At. Llíria, UD Alzira, UD Alginet, FB Dénia, Ilicitano Sporting, Promesas Elche, CD Teruel y los dos equipos anfitriones, los Infantiles ‘A’ y ‘C’ de la UD Vall de Uxó.

udetorneo2

De este modo, más de 300 jugadores de toda la Comunitat Valenciana, además de una representación aragonesa al acudir también el CD Teruel, se darán cita en este campeonato que lleva el nombre de uno de los futbolistas más ilustres del municipio de La Vall d’Uixó en la historia del fútbol, José Mangriñán Diago, quien destacó en los años cincuenta por sus férreos marcajes a Alfredo Di Stefano. Serán tres días intensos para adjudicarse un trofeo que edición tras edición se gana mayor prestigio haciéndose un hueco dentro del calendario futbolístico.

Por lo que respecta al acto de presentación, cabe señalar que contó con diversas autoridades municipales, personas destacadas dentro del mundo futbolístico de la ciudad, los patrocinadores y una representación de los equipos participantes en un torneo cuyo cuadrante de horarios y partidos ya está confirmado y se puede consultar en el siguiente tríptico:

udetorneo1

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *