Inicio / Noticias Futbol Base / Todo listo para el XV Memorial Manolo Calatayud “Llimoner”
Hidrosalud 2016 690×90

Todo listo para el XV Memorial Manolo Calatayud “Llimoner”

El Quatre Camins de Canals acogerá el próximo 6 de junio la 15ª Edición del Torneo Nacional Alevín de Fútbol-8 en memoria de Manolo Calatayud “Llimoner”.

El próximo sábado 6 de Junio, el Quatre Camins de Canals acogerá la XV Edición del Torneo Nacional alevín de futbol-8 Memorial Manolo Calatayud “Llimoner”, organizado por el C.F Sporting Canals.

Un torneo que reúne un gran cartel de equipos de todo el territorio español, pues al organizador Sporting Canals, se unirán el Valencia CF, Levante UD, Real Zaragoza, Real Murcia, CD Numancia, CD Ciudad de Granada y el Promesas Elche CF

Los ocho equipos divididos en dos grupos disputarán la fase clasificatoria por la mañana. El torneo arrancará en el ya citado Quatre Camins a las 10:00 horas con los encuentros Valencia CF – CF Sporting Canals del Grupo A y el CD Ciudad de Granada – CD Numancia del Grupo B. 

Por la tarde, se disputarán las semifinales, para posteriormente jugarse la final de consolidación que buscará el tercer clasificado, y la final de la que saldrá el vencedor del torneo. 

La organización espera que esta edición, coincidiendo con el 15º Aniversario sea de gran éxito, tanto de competición como de deportividad. Como actos previos al Torneo tuvo lugar la presentación del Cartel, el pasado día 28 de Mayo y se espera recibir en la localidad a los equipos participantes el día 5 a las 20:00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafeda6

La VII Copa Federación sigue avanzando en su Fase* Alevín// Fotos

Nueva jornada la disputada en el día de ayer de la VII Copa Federación, concretamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *