Inicio / Destacados / Todo listo para la celebración del XL Día del Entrenador Valenciano
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvdiadelentrenador

Todo listo para la celebración del XL Día del Entrenador Valenciano

El próximo 4 de noviembre tendrá lugar la celebración del XL Día del Entrenador Valenciano, un destacado evento organizado por el Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) cuyo presidente es José Martínez Palomar. Foto: FFCV.

Importante cita a tener en cuenta para el 4 de noviembre, ya que ha sido la fecha establecida para celebrar el XL Día del Entrenador Valenciano, un acto que arrancará con una Jornada de Actualización para técnicos en el Hotel Tryp Oceanic contando con ponencias de lujo. Y es que intervendrá por una parte el Seleccionador Nacional Absoluto de Fútbol Femenino, Jorge Vilda, para hablar de la metodología habitual de trabajo de la Real Federación Española de Fútbol.

También realizará una ponencia el árbitro de fútbol de Segunda División, Saúl Ais Reig, que en su caso impartirá una interesante conferencia bajo el título ‘Todos formamos parte de la familia del fútbol’, mientras que completará estas intervenciones el técnico y exjugador Luis García Plaza, que en su caso contará su propia experiencia y la de su cuerpo técnico en el Baniyas SC.

A continuación, una vez clausurada esta más que llamativa e interesante Jornada de Actualización, se celebrará la tradicional cena de hermandad entre los entrenadores de la Comunitat Valenciana en la que además se aprovechará para entregar distintos reconocimientos a los técnicos más destacados de la pasada campaña deportiva, siendo sin lugar a dudas una destacada cita para los entrenadores valencianos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *