Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Pego CF / Todo preparado en el Calpe para su etapa en Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

Todo preparado en el Calpe para su etapa en Preferente

El conjunto alicantino da por cerrada su plantilla después de haber realizado seis fichajes y haber renovado al técnico Lauro Techeira y a 16 futbolistas que lograron el ascenso a la nueva categoría. Además, el club también ha confirmado su calendario de pretemporada.

El Calpe CF quiere hacer bien los deberes en su nueva etapa en la Regional Preferente y se ha puesto manos a la obra en el mercado para confeccionar un equipo de garantías que compita en la nueva categoría. Y es que tras la renovación del míster que ha logrado el ascenso, Lauro Techeira, el club ha confirmado ya la renovación de 16 futbolistas y los fichajes de otros seis que complementen la plantilla y la doten de un carácter competitivo necesario para el nuevo curso.

Así, las renovaciones que el Calpe ha llevado a cabo para la nueva campaña han sido las del portero Adrián; los defensas Joaquín, Joserra, Vega, Álex, Hugo y Morató; los centrocampistas De La Vega, Sergio, Pali, David, Glenn y Connor; y los delanteros Alexis, Portillo y Dave, 16 futbolistas que completarán el nuevo proyecto con las seis nuevas caras del Calpe: los porteros Celso y Soriano, el primero procedente del Atlético de Madrid C y el segundo del Benissa; el defensa central Chupa, del Pego; el centrocampista Michael (en la foto principal), que llega del Denia y los delanteros Gabri e Ismael, del Burjassot y del Denia respectivamente. 

El nuevo equipo, formado por 22 futbolistas (16 renovaciones + 6 fichajes) comenzó la pretemporada el pasado lunes 27 de julio y ya tiene su calendario de encuentros amistosos para ponerse en forma de cara al inicio de liga, una campaña en la que el Calpe se ha marcado como objetivo consolidarse en la Regional Preferente. “Hay buen equipo, una buena plantilla con mezcla de juventud y gente veterana, un equipo competitivo”, ha declarado para Golsmedia el míster Lauro, que dirigirá a su plantilla en los siguientes partidos amistosos:
8 de agosto: Rafelcofer – Tavernes – Calpe CF (Triangular en Rafelcofer)
13 de agosto: Calpe CF – Ciudad de Benidorm
15 de agosto: Calpe CF – Oliva
22 de agosto: Calpe CF – Jávea (Presentación oficial del equipo)
27 de agosto: Calpe CF – Pedreguer
29 de agosto: Pego – Calpe CF

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *