Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Todo quedó en un susto en el Albatera
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3678

Todo quedó en un susto en el Albatera

En el último encuentro de liga, el jugador del Albatera Inarejos sufrió una grave caída que le dejó inconsciente durante un gran tiempo, sin embargo todo ha quedado en un susto. Aprovechamos para repasar la plantilla, que ha sufrido variaciones.

Era el minuto 62 del encuentro cuando tras una entrada, Inarejos caía al suelo y se golpeaba muy fuerte en la cabeza contra el césped y quedaba tendido en el campo inconsciente durante algunos minutos. El fisio del Villena fue el encargado de atenderlo en el terreno de juego hasta que el SAMU consiguió llegar al terreno de juego para llevárselo al Hospital Comarcal de San Bartolomé de Orihuela.

Después de cinco días de lo ocurrido en el campo del Albatera, todo ha quedado en un susto y el jugador ya se encuentra mucho mejor y en condiciones de poder participar en el próximo encuentro que disputará su equipo, ya que tras pasar un día ingresado y someterse a varias pruebas, no le han detectado nada y tiene el alta médica, de modo que ya está junto con todos sus compañeros de equipo.

Por otro lado, se produjo una baja hace varias semanas en la plantilla que dirige José Miguel Serna, la del defensa Antonio. De modo que la plantilla, que siguen confeccionando para mejorarla, queda compuesta por los porteros Nico (sin equipo) y Pablo (juvenil); los defensas Carrión, Borja, Guardiola, Ricardo y Dani Sempere (Santa Pola), Rabadán (Plus Ultra); los centrocampistas Víctor, Rubio, Mourat (Santa Pola), Pedro e Inarejos (Crevillente); y los delanteros May, Juanfran, Regueras e Iván.

Respecto al aspecto deportivo, el Albatera se encuentra actualmente decimocuarto con 23 puntos (5V-8E-8D) distanciado a tan sólo cinco unidades de la zona roja. El próximo encuentro visitarán al Benidorm, equipo que está luchando por las posiciones de promoción. El partido se disputará el domingo 14 a las 17:00 horas y el cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla al completo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *