Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Todos juntos luchando por un sueño
Hidrosalud 2016 690×90

Todos juntos luchando por un sueño

Previa Copa del Rey Juvenil, semifinales (vuelta).- Valencia CF – Real Madrid CF

El Real Madrid obliga al Valencia a darlo todo en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey Juvenil, que se disputa esta tarde (19 horas) en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los de Rubén Baraja deben remontar el 4 a 1 de la ida para estar en la final copera.

Al Valencia no le queda otra que darlo todo esta tarde para intentar darle la vuelta a la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid. El 4 a 1 de la ida supuso un correctivo demasiado duro para los valencianistas, que se habían adelantado en el marcador por medio de Rafa Mir. Hoy no pueden haber errores, debe darlo todo y demostrar, una vez más, ser el equipo competitivo que durante media liga lideró el Grupo VII de División de Honor.

Si el Valencia es capaz de explotar sus virtudes, a buen seguro puede vivirse una tarde histórica en el Antonio Puchades, un campo donde el equipo no ha perdido ningún encuentro esta temporada. Esa es una gran noticia, la otra que regresa Mikey Fernández, después de cumplir la sanción que le impidió disputar la ida.

El Real Madrid no se fía del Valencia, ni de cualquier otro factor. De ahí que el club blanco haya solicitado a la RFEF un trío arbitral neutral, que en esta ocasión pertenece al Comité Territorial de Castilla y León.

Así pues, el Valencia tiene 90 minutos por delante para seguir haciendo historia. Serán los que digan si el conjunto valencianista tiene un sitio en la final de la Copa del Rey, ocho años después.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1002

Unos errores se pagan más caros

No siempre es fácil atajar un balón. A los porteros del Hércules y Castellón juvenil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *