Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / Tomás: “Cualquier equipo debutante firmaría el inicio de la UD Ilicitana”
Hidrosalud 2016 690×90
as

Tomás: “Cualquier equipo debutante firmaría el inicio de la UD Ilicitana”

Hablamos con el jugador y uno de los capitanes del Ilicitana, el mediocentro Tomás (en la parte derecha de la foto), con el que repasaremos la actualidad del equipo tras el empate ante el Benidorm y el buen inicio de liga que están protagonizando teniendo en cuenta que son debutantes en la categoría. Foto: Villena CF.

Tomás Haro Méndez (23-09-1988 Elche) ha jugado en equipos como la Peña Raval, en el Elche CF, Torrellano, Orihuela, Molina de Segura, Crevillente Deportivo y Alicante para llegar hasta su actual equipo.

El jugador, en declaraciones a Golsmedia, ha hecho balance tras las primeras jornadas del campeonato: “Del inicio ligero no nos podemos quejar, firmaría en cualquier categoría un debut liguero como el que hemos tenido sin haber militado nunca en la categoría que estamos”.

“Veo al equipo capacitado de sobra para conseguir la permanencia”

En referencia al objetivo que tienen en mente, y que se ha propuesto el club, que no eso otro que la salvación, ha remarcado que “veo al equipo capacitado de sobra para cumplirlo, no olvidemos que somos un recién ascendido y cuanto antes nos aseguremos la permanencia en la categoría más tranquilos estaremos y a partir de hay a intentar quedar lo más arriba posible”.

El capitán se muestra confiado en las posibilidades que tiene el equipo, y no deja de destacar sus puntos fuertes: “La clave para conseguirlo es todo el trabajo que llevamos durante estos años desde que vino nuestro míster Manu Sánchez, él nos inculto la idea de juego que el quiere que hagamos y eso nos a llevado a lograr grandes éxitos y a que prácticamente sigamos todo el bloque juntos, consiguiendo ser la familia que somos dentro y fuera del campo y eso es fundamental para una plantilla poder conseguir sus objetivos”.

El experimentado centrocampista, mostró su ilusión por ser el capitán de este colectivo: “para mí ser el capitán de esta entidad supone un orgullo tremendo tanto por la gente que compone el club como por todo el equipo y cuerpo técnico porque a pesar de llevar 3 años y ser el veterano del equipo que confíen en ti para ser capitán pues te enorgullece y sales cada fin de semana aun más motivado porque eres el que tiene que dar ejemplo en todos los aspectos”.

“Pese a no cobrar nada este equipo ha logrado el ascenso que tanto se nos atragantaba”

Por último, el jugador no quiso olvidarse del compromiso y la unión que reina en el vestuario: “Destacar que a pesar de no cobrar nada este equipo a logrado el ascenso que varios años atrás se nos atragantaba y es digno de admirar por que a todo el mundo le viene bien una ayuda económica pero tienes valor si lo hacemos por amor y dedicación a lo que más nos gusta que es jugar al fútbol”.

Por lo que respecta a la situación clasificatoria, y tras el empate ante el Benidorm, el equipo cuenta con 8 puntos (2V-2E-1D). De cara al próximo encuentro en el que se medirán al Redován a domicilio el domingo a las 11:30 horas, el técnico Manu Sánchez no podrá contar con Álvaro, Jordi y Muler, que causarán baja por lesión. Desde el club, ven el próximo compromiso con gran dificultad: “Será un partido con mucha intensidad, juego duro, pero nosotros somos fieles a nuestro estilo de juego que nos está yendo bien en este inicio de temporada pero sabiendo también adaptarnos a las circunstancias del contrario será un partido muy disputado entre dos grandes equipos, destacando que de la temporada pasada ya nos conocemos así que será muy igualado aunque ellos tienen más gente nueva que nosotros”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *