Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / Toni Huerta le da los tres puntos al Club La Vall ante el San Pedro
Hidrosalud 2016 690×90
Atl.Museros_ClubLaVall._DavidÁvila-18

Toni Huerta le da los tres puntos al Club La Vall ante el San Pedro

Jornada 19.- Club La Vall, 1; CF San Pedro, 0

Un golazo de vaselina de Toni Huerta a cinco minutos del tiempo reglamentario le da los tres puntos al Club La Vall en un partido muy competido en el que el San Pedro vendió muy cara su piel.

El Club La Vall afrontaba su primer partido en casa en esta segunda vuelta tras lograr un empate en el último suspiro en el José Manuel Pesudo de Almazora, pese al punto obtenido, los valleros perdieron su plaza en promoción de ascenso. El San Pedro esperaba encontrar una línea regular y positiva en una campaña que no está saliendo como se esperaba, la semana pasada el equipo grauero dejó escapar dos puntos que tenía en la mano en su casa.

Los locales cuajaron un gran partido y lograron doblegar a un San Pedro que no les puso las cosas fáciles. En un encuentro de guante blanco, el club vallero desarrolló una buena primera mitad ante un contrincante que se mantuvo bien posicionado sobre el rectángulo de juego y sin ofrecer concesiones.

En la segunda mitad la escuadra de La Moleta le puso mayor profundidad a su juego y eso derivó en la generación de ocasiones aunque no sería hasta el minuto 85 cuando Toni Huerta materializó el único tanto del partido. Pradas realizó una asistencia a Toni a la espalda de la defensa, y éste de vaselina batió al meta Xabi. Los graueros no bajaron los brazos e hicieron sufrir a su, a la postre, verdugo, en un choque que llegó hasta el minuto 98, pese a ello el marcador ya no albergó modificaciones.

Con este triunfo los valleros regresan a los puestos de ‘play-off’ de ascenso a expensas de los marcadores del Almazora y L’Alcora, que juegan mañana. Por su parte el equipo grauero sigue estancado en la zona media-baja de la clasificación. Los de Tena se medirán al Almazora en el Javier Marquina el próximo fin de semana, los de Soriano se desplazarán al San Ramón de Albuixech.

Ficha técnica:

Club La Vall: David Pérez, Vite (Bamba, m. 70), Pradas, Frías, Pedrito, Salmerón (Collado, m. 77), Vicente (Pasíes, m. 73), Pinazo, Gozalbo, Rufo y Peris.

CF San Pedro: Xabi, Iñaki, Pino, Viciero, Caballero, Ribes (Cifuentes, m. 73), Queral, Catalin, Navalón, Adrián y Tauste.

Goles: 1-0. Min. 85: Toni Huerta.

Árbitro: Ramírez Lara. Amonestó a los visitantes Tauste y Navalón.

Incidencias: Partido disputado en La Moleta de Vall de Uxó.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-42

El Burriana supera al Puçol y suma un triunfo clave

Jornada 14.- CD Burriana, 3; UD Puçol, 2. Debut brillante de Basilio López en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *