Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Toni Lato, la vuelta más esperada
Hidrosalud 2016 690×90

Toni Lato, la vuelta más esperada

La reaparición de Toni Lato, tras tres meses alejado de los terrenos de juego, dejó el triunfo del Valencia ante el Levante en un segundo plano. El de la Pobla se llevó la mayor ovación del derbi. Foto: Paco Rius

La convocatoria del Valencia CF para afrontar el derbi ante el Levante UD traía implícito un regreso muy esperado, el de Toni Lato a los terrenos de juego. Este se produjo en el minuto 67, poco después de que Rafa Mir logrará el segundo e instantes antes de que hiciera subir el tercero al marcador. El de La Pobla se llevó la ovación de la mañana al saltar al verde del Antonio Puchades en sustitución de Adrián Crespo. Su vuelta a los ‘ruedos’ acabó dejando en un segundo plano la goleada de los valencianistas a los granotas.

Lato disfrutó de veinte minutos, en el que se le vio con mucho ímpetu y muchas ganas de ayudar a sus compañeros. Tras el partido reconoció haber tenido muy buenas sensaciones pese a llevar casi tres meses sin disputar ningún partido. El futbolista llevaba 85 días fuera de los terrenos de juego, a causa de una lesión de segundo grado en el ‘isquio’ de su pierna derecha, lesión que se produjo en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

El futbolista no pudo escoger mejor semana para volver a sentirse lo que es, un gran futbolista. Y es que al derbi hay que sumarle el estreno de los valencianistas, mañana miércoles (16 horas, Antonio Puchades), en la UEFA Youth League, o lo que es lo mismo, la Champions Juvenil ante el Zenit, en la que Lato debe ser una pieza fundamental en el avance del equipo en la competición. 

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon jr ibi

Previa LN Juvenil: No hay festivos que valgan en Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Llegamos a la decimosexta jornada en la segunda categoría juvenil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *