Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Toni Seligrat continuará en el Huracán
Hidrosalud 2016 690×90

Toni Seligrat continuará en el Huracán

Tras ser uno de los últimos equipos en terminar la campaña 2014/15, el Huracán empieza su planificación para el próximo curso confirmando la continuidad de su técnico. No obstante, cabe señalar que a nivel social han estado muy activos con su campaña de abonos.

 
Noticia importante y esperada en el seno del Huracán CF. Toni Seligrat (en la foto) seguirá siendo el entrenador del primer equipo después de que llegara a mediados del curso pasado y protagonizase una gran remontada con la que consiguieron clasificarse para una promoción de ascenso en la que se quedaron a las puertas de militar la próxima campaña en Segunda División. Junto a él, también continuarán el preparador físico Miguel Herrera y el entrenador de porteros José Vicente.
 
Con la intención de volver a luchar por el anhelado ascenso a la categoría de plata, el Huracán CF y Toni Seligrat seguirán vinculados y de este modo se espera que en los próximos días empiecen a confirmarse nombres de jugadores renovados -entre los que no estará un Fali que ha firmado por el Nàstic de Segunda División- y de nuevas incorporaciones para formar una plantilla que no tardará en ponerse manos a la obra para iniciar la pretemporada, aunque por el momento no se ha confirmado la fecha.
 
Por otra parte, pese a que es la primera información deportiva que se confirma de cara al próximo curso, desde el club llevan días con la campaña de abonos en marcha en la cual la ‘V’ es la principal protagonista, ya que recalcan que “El Huracán CF está de vuelta. Vuelve, con V de Valentía, con V de Vendetta, con V de Victoria. Huracán CF sigue Vivo, le pese a quien le pese. Comienza la quinta temporada y queremos contar con nuestra afición, que es nuestro Valor más importante. Necesitamos contar con Vosotros”.
 
Además, también han recalcado que “Torrent es NUESTRA CASA y San Gregorio debe ser de nuevo un fortín. Para ello es obligatorio que se viva el mismo ambiente que a lo largo del pasado curso. Nosotros ponemos todo de nuestra parte y abrimos la nueva campaña de abonos con una tarifa de precios muy económica. Y es que los abonos de Huracán CF son los más baratos de todo el fútbol profesional español. ¡Vente con nosotros!”.
 
Para abonarse se debe de hacer a través de este enlace, informando desde la entidad que están viviendo un reseñable ritmo de abonados. Los precios son los siguientes: Tribuna 60 euros, Preferente 45 y Fondo 30, aunque cabe señalar que existe un descuento del 50% para los jubilados, pensionistas, desempleados sin prestación y personas de 5 a 18 años. Por último, cabe recalcar que los menores de 4 años podrán adquirir su abono de forma gratuita.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *