Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Puçol / Toque asiático en el UD Puçol
Hidrosalud 2016 690×90

Toque asiático en el UD Puçol

Varias semanas atrás, el Puçol se reforzó con un jugador koreano que llevaba ya tiempo entrenando con la plantilla pero que estaban a la espera del transfer. Además debutó otro asiático esta última jornada.

La UD Puçol no estaba pasando por una buena racha ya que de los últimos cinco encuentros ha cosechado dos derrotas, dos empates y una victoria, pero el equipo espera remontar esta situación cuanto antes y cumplir con el objetivo de mantener la categoría. Para ello espera que los nuevos refuerzos aporten cosas positivas para hacer una mejor segunda vuelta.

La última incorporación para la plantilla que dirige Fernando García fue la de Park, que llega de un equipo asiático. El jugador llevaba mucho tiempo entrenándose con el equipo pero no debutó hasta antes de navidades cuando por fin llegó el transfer esperado para que pudiera incorporarse a la competición. Además la semana pasada debutó Lee, otro jugador asiático que pertenece al Puçol B.

De este modo, la plantilla que queda prácticamente cerrada, queda compuesta por formada por los porteros Pablo Esteve (sin equipo), José Luis (Buñol), Diego Huguet (Quart) y José Leal (sin equipo); los defensas Sergio, Unais (Sagunto FB), Josep Bosch (Sagunto FB), Sergio Caballer (Sagunto FB), José Ramón (sin equipo), Jonathan Traver (At. d’Alginet), Adri Torralba (At. Museros), Adrián Lafuente (Buñol) y Eugeni (filial); los centrocampistas Josu, Serra, Chiqui, Óscar (Club La Vall), Juanma Lozano (Sagunto FB), Carlos Durá (At. Museros), Guille (Segorbe) y Niko (juvenil), Park (sin equipo); y los delanteros Kiko (Moncada) y Darío (At. Museros).

Actualmente, el Puçol se encuentra decimoquinto en la clasificación con 16 unidades (3V-7E-7D) a solo tres unidades de las posiciones de descenso. Sin embargo, esperan alejarse de la quema en esta segunda vuelta para no pasar apuros y cumplir con el objetivo establecido. El primer partido de la segunda vuelta será ante el Benicasim el domingo 17 a las 16:00 horas, donde Fernando García podrá contrae con la plantilla al completo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-42-de-50

El Puçol vence por la mínima al Albuixech bajo la tempestad en el Claramunt

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Una solitaria diana de Vicente Tomás a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *