Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Torre Levante saca jugo de los despistes del Paterna CF// Fotos

El Torre Levante saca jugo de los despistes del Paterna CF// Fotos

Jornada 5.- Paterna CF, 1; Torre Levante, 2.

El Paterna CF cosechó su segunda derrota como local y puso fin a una semana que se puso torcida con la polémica derrota del pasado miércoles ante el filial del Levante. El conjunto de Luis Navarro pagó caros sus errores ante un Torre que llegaba con necesidad al Gerardo Salvador. La emoción se mantuvo hasta los instantes finales, pero los visitantes terminaron con los tres puntos. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Los primeros compases fueron de poco fútbol. El Torre tenía más el balón, pero no mordió hasta la jugada del gol. El balón parado se convirtió en una pesadilla para los anfitriones. Una falta que botó Iker la cabeceó Cristian Castells a la red. El central encontró un oasis en medio del despiste gualdinegro. El tanto descentró al Paterna CF, que cerca estuvo de caer a la lona definitivamente. Víctor García se marchó en velocidad de su marcador para realizar un pase de la muerte letal. Olcina no golpeó el esférico, pero sí un Iker que se encontró con la pierna milagrosa de Xenxo. Y del 0-1 se pasó al empate. Andrés remató con la testa una falta lejana en la primera jugada de peligro de los de casa. Sin embargo, la alegría casi se evapora nada más sacar de centro el Torre. Otra falta no acertó Roque a despejarla y Cristian Castells llamó a la puerta del doblete, pero Xenxo desbarató su mordido disparo.

La segunda mitad se inició de la peor manera para el Paterna CF. Una jugada colectiva la resolvió con acierto Víctor García. El ‘7’ del Torre conectó un potente zapatazo y se alió con la fortuna para encontrar el 1-2. El cuero golpeó en el larguero, en la espalda de Xenxo y besó las mallas. A los anfitriones les tocaba ir de nuevo a remolque. Jaume Vidal le ganó la partida a los centrales. El ariete generaba espacios con su movilidad y permitía a sus compañeros de segunda línea generar peligro. Toni casi acierta en una asistencia del ‘9’, pero su remate salió cerca de la escuadra. Luis Navarro lo intentó todo. Puso en liza a Danielle para reemplazar a un Juárez que se vació. El marcador ya no se movería. El equipo local le puso empeño, pero el revés del segundo gol resultó definitivo.

El Paterna CF ha sumado dos puntos en cuatro jornada, pero su ‘Liga’ empieza en Paiporta el próximo domingo. Por su parte, el Torre se repone de su inesperado tropiezo ante el Buñol y espera dar un estirón en su próximo compromiso frente al Almazora.

Ficha técnica:

Paterna CF: Xenxo, Peque, Sergio Cuesta, Roque, Kike Alcázar (Richard, 4′), Andrés, Juárez (Danielle, 57′), Víctor (Pereira, 58′), Jero, Seral y Micó.

Torre Levante: Felipe, Toni, Álex, Cristian Castells, Víctor Marco, Beni, Víctor García, Benji, Jaume Vidal (Albert Yagüe, 85′), Olcina e Iker (Jony, 74′).

Goles: 0-1, m. 16: Cristian Castells; 1-1, m. 30: Andrés; 1-2, m. 47: Víctor García.

Árbitro: Peris González Jonathan. Amonestó a los locales Seral y Pereira; y a los visitantes Cristian Castells, Toni y Víctor García. Expulsó al local Richard por doble amonestación en el minuto 75.

PaternaCF-CFTL 1-2, J5 (Ra)

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

agustinos alicante ok

HANDBOL | Il·lusió, classificació i urgències per als huitens de final de la Copa del Rei

Eliminatòria de huitens de final de la Copa del Rei d’handbol que barreja l’il·lusió del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *