Inicio / Cadete / Torre Levante y San José buscan la progresión
Hidrosalud 2016 690×90
29155852300_4f8590fde1_o

Torre Levante y San José buscan la progresión

La quinta jornada de la Liga Autonómica Cadete e Infantil ya está aquí. Escuelas de solera como el Torre Levante y el San José disputan sus partidos como locales. Una oportunidad inmejorable para escalar puestos en la clasificación y ubicarse en lugares más acordes en vista al nivel de sus respectivos equipos.

En categoría Cadete, el Torre recibe al segundo de la tabla. El Club la Vall se encuentra igualado a puntos con el líder Valencia. Sin duda, el partido estrella de esta jornada. Los blanquinegros, que seguirán atentos lo que acontezca en Orriols, afronta una salida complicada al terreno del Alboraya. Por su parte, el San José, que debe ir a más tras el empate del pasado sábado en terreno del primer clasificado, recibe al Alzira. Rubén Ramírez y Zazo, los goleadores, liderarán a sus respectivos equipos en este choque. Además, el Villarreal recibe al Alcoyano con la idea de no perder la estela del dúo cabecero.Y la Fundación VCF buscará ante el Levante su tercera victoria consecutiva. Una racha unida al potencial ofensivo demostrado. El equipo ha logrado diez tantos en los últimos dos encuentros de Liga. Finalmente, el Ciudad de Benidorm anhela su cuarta victoria consecutiva. Los alicantinos, que solo perdieron en la jornada inaugural, se las ven con el CD Roda.

sajose

En categoría Infantil, Villarreal y Kelme afrontan partidos como anfitriones manteniendo un vibrante codo a codo en las dos primeras posiciones de la tabla. Ambos son los únicos equipos del grupo que han sumado cuatro triunfos. El Elche, tercero con dos puntos menos, no se puede fiar en su visita al Idella CF. En la zona baja, San José y Alzira se miden entre sí con la necesidad llamando a la puerta de ambos. La jornada la abrirá el encuentro entre la Fundación VCF y el Levante.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *