Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Massanassa CF / El Torrent remontó el gol inicial de Luca para el Massanassa
38496910386_d0ee29a1ab_o

El Torrent remontó el gol inicial de Luca para el Massanassa

Jornada 17.- Torrent CF, 3; Massanassa CF, 1.

El Torrent se congració con su público en San Gregorio, y con remontada incluida, ya que el Massanassa planteó un partido muy serio, se adelantó tempranamente en el luminoso por medio de Luca y puso en dificultades a los naranja. Pero dos goles consecutivos antes del descanso, a cargo de Dani y Juan Rodríguez, permitieron a los de Marín voltear el resultado. Salcedo finiquitó el partido con el tercer gol en el minuto 85.

En la alineación inicial del Torrent CF, la novedad estuvo en el debut del reciente fichaje, el central Roque, procedente del Paterna CF de Tercera División. En la formación inicial del Massanassa, dos ex jugadores ‘taronja’ como Peco y el torrentino Iván Montoro. Al frente del banquillo del Massanassa, el entrenador Titín, que conocía bien San Gregorio de su etapa como jugador en el Torrent Unió Esportiva y como técnico en el Ciutat de Torrent.

El ritmo del inicio del choque fue alto. A ello contribuyó el estilo atrevido del Massanassa, que salió sin especular, con movilidad y presionando arriba para poner en complicaciones a la cobertura local. Pau probó fortuna al primer minuto y su disparo se fue por arriba. Los de casa replicaron a balón parado en una falta lanzada por Gabi, prolongada por Parra y que Jordi no pudo controlar el balón en última instancia. Iván y Francis pusieron en apuros la meta de Lucas Luz. Fue la antesala del 0-1, que llegó a los once minutos de partido, obra de Luca, que se encontró con un balón dentro del área, favorecido por un rechace, y fusiló las redes para adelantar a los de Titín.

Los de San Gregorio se fueron hacia adelante y rozaron el empate en un córner que el central Jordi remató y Andrei evitó con una buena intervención. Pero el Massanassa también siguió gozando de llegadas peligrosas, galvanizadas en las botas de Luca y Pau, que eran un quebradero de cabeza para la zaga naranja. Peco lanzó por arriba tras asistencia de Luca. Más clara fue la ocasión que perdonó Pau, solo en boca de gol, el meta Lucas Luz se hizo enorme bajo palos para impedir el segundo gol que hubiese complicado más aún el encuentro a los anfitriones. El equipo de Marín volvió a la carga ofensiva con un balón colgado por Parra que no conectó Dani por bien poco, y con una falta peligrosa sobre Gabi, que lanzó el propio centrocampista forzando otro córner. Luca creó de nuevo peligro y Lucas Luz solventó la acción atacante del Massanassa. En el 37, tras otro servicio de esquina, el testarazo de Jordi lo neutralizó Andrei con un paradón. Un gol anulado a Parra fue el preludio de lo que estaba por venir en la portería visitante.

Transcurría el minuto 43 y el choque enloqueció en un visto y no visto, como también la grada de San Gregorio al ver cómo el Torrent gestó la remontada en dos ataques seguidos para marcharse al descanso con ventaja en el luminoso. Tras una falta servida por Gabi, Dani llegó oportuno al remate e incrustó el cuero en el fondo de la red. Y sin tiempo para digerirlo, el Massanassa recibió acto seguido otro gol, tras una indecisión atrás que aprovechó Juan Rodríguez para plantarse solo ante Andrei y batirlo de disparo cruzado.

En la reanudación, el Massanassa empezó avisando de nuevo con una buena oportunidad a los tres minutos, el chut del peligroso Pau impactó en el palo derecho de la portería. Sin embargo, el conjunto torrentí se quitó la presión de encima e impuso su juego en el segundo acto. El Torrent se prodigó en ataque entrando tanto por fuera, sobre todo con un Juan Rodríguez muy activo por banda izquierda, como por dentro, con las internadas de Parra y Dani por el centro. Nacho González, solo ante Andrei, perdonó la sentencia en el minuto 82. Pero tres minutos después, los de Santi Marín finiquitaron el encuentro tras un centro de Cases desde la izquierda que propició, en segunda jugada, el disparo cruzado de Salcedo para rubricar el 3-1 definitivo.

En suma, el Torrent rompe con esta victoria su peor racha de la temporada, tras tres jornadas seguidas sin ganar, y retorna a la senda victoriosa, que le sirve además para igualar a 36 puntos con el tercero, un Ribarroja que empató a uno en Quart de Poblet. La próxima jornada, los de Santi Marín volverán a jugar en San Gregorio, recibiendo al colista Llíria para empezar la segunda vuelta. Por su parte, el Massanassa permanece con sus 15 puntos, pero fuera de las posiciones de descenso al perder también los dos equipos que tiene por detrás con idéntica puntuación, el Castellar-Oliveral y el San Antonio de Benagéber. Para la venidera jornada, los de Titín se desplazarán al campo del Discóbolo-La Torre.

Ficha técnica:

Torrent CF: Lucas Luz, Marc García, Cases, Roque, Jordi, Alfon, Gabi (Guille Simó, 87’), Parra, Dani (Salcedo, 76’), Juan Rodríguez (Nacho González, 70’), Carlos (Zamora, 81’).

Massanassa CF: Andrei, Sebas (Juanjo, 75’), Autivo, Juan, Toni López, Peco (Alberto, 68’), Oli (Paul, 57’), Iván, Luca, Francis (Mata, 66’), Pau.

Goles: 0-1 Luca (11′); 1-1 Dani (43’); 2-1 Juan Rodríguez (44’); 3-1 Salcedo (85’).

Árbitro: Miguel Ángel Ruiz García. Amonestó a los locales Dani, Cases, Jordi; y al visitante Autivo.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

carcer

ENTREVISTA | Jaime Bataller: “La complicidad y unión en el At. Cárcer nos ha llevado al ascenso”

Campaña redonda también para el CF Atlético Cárcer, que acompañará al Castellonense a Primera Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *