Inicio / Destacados / El Torrent resolvió por la vía rápida en San Gregorio
25989209350_baa753173c_o

El Torrent resolvió por la vía rápida en San Gregorio

Jornada 4.- Torrent, 4; San Antonio de Benagéber, 1.

El conjunto naranja anotó dos goles tempraneros, en los minutos 5 y 12. Apenas rebasada la media hora, los de Santi Marín ya vencían 3-0. Al poco de la reanudación, el San Antonio de Benagéber recortó las diferencias. Gabi cerró el marcador desde el punto de penalti cumplido ya el minuto 90.

Pintó bien desde el principio el encuentro para el Torrent, que pronto encontró los matices necesarios para abrir el marcador y poco después ampliarlo. Apenas se llevaban disputados cinco minutos y los de casa ya mandaban en el luminoso. Dani le ganó la partida a la defensa y superó con su toque de balón la salida del portero. El madrugador gol espoleó al Torrent, que se prodigó en ataque sin contemplaciones. Tras varias acciones ofensivas, no tardó en llegar el segundo, en el minuto 12. Juan Rodríguez lo fabricó desde la izquierda y su centro lo finalizó Carlos Miñana con un certero disparo. Al cuarto de hora de partido, a punto estuvo de caer el tercero, pero Dani primero y Carlos en el posterior rechace no lograron definir. Tampoco pudo marcar Juan Rodríguez, que remató solo y ligeramente por arriba en el rechace tras un córner servido por Gabi.

Espabiló el San Antonio de Benagéber, que en el minuto 24 gozó de su ocasión más clara de la primera mitad, en un mano a mano de Carlos con el portero que solventó Lucas Luz. Y apenas sobrepasada la media hora de juego, vino el tercer tanto para los de San Gregorio. Falta que sacó Gabi y el defensa central Galindo entró decidido al remate para con la testa alojar el esférico en el fondo de la red. Antes del entretiempo, los locales fabricaron pasta para más goles. Juan Rodríguez, Carlos y Marc García no anduvieron acertados en una misma secuencia atacante. Más clara fue la de Dani, tras un centro medido de Juan Rodríguez, pero el ‘nueve’ torrentí no conectó bien con el esférico.

Nada más arrancar la segunda mitad, el Torrent volvió a perdonar el cuarto gol. Otro centro preciso de Juan Rodríguez, desequilibrante en las bandas, con permuta incluida con Carlos, y remate en solitario de Dani, que le dio en semifallo al balón. A renglón seguido, a los dos minutos de la reanudación, el gol visitante le dio ‘vidilla’ al partido. Mario recogió un balón suelto en el área chica y lo empujó al fondo de la portería. En el 59’ el delantero local Dani volvió a marcharse en carrera y por velocidad de la defensa, se quedaba solo ante el meta, pero perdió posición de disparo y el cuero salió sobre el lateral de la red.

Los de Paco Monterde mejoraron notablemente en el segundo acto, aunque las acciones más peligrosas en ataque corrieron nuevamente a cargo del Torrent. Parra buscó de larga distancia un balón con rosca que se perdió fuera por poco. Marc García se inventó un centro-chut que salió cerca de la cruceta. Parra puso un centro a la cabeza de Dani y el atacante llegó forzado al remate. De nuevo Parra dio una asistencia, esta vez a Nacho González, que disparó fuera. Pele vio adelantado al portero y buscó desde muy lejos un envío a gol que se le fue sin faltarle mucho para entrar. Y finalmente, en el minuto 89, llegó la jugada del penalti, tras un pase en profundidad de Pele para Nacho González, que se internó a la izquierda del área y el portero lo trabó en su salida. Gabi lanzó la pena máxima y el 4-1 se convirtió en el guarismo definitivo en el electrónico de San Gregorio.

En resumidas cuentas, tercera victoria de la temporada para un Torrent que se coloca en tercera posición, empatado a nueve puntos con el Quart, que es segundo. La próxima jornada los ‘taronja’ jugarán a domicilio ante el At. Vallbonense. Por su parte, el San Antonio de Benagéber permanece en la tabla con las seis unidades que sumó en las dos primeras jornadas con un par de victorias, seguidas ahora de dos derrotas. Su próximo rival en casa será el Discóbolo-La Torre.

Ficha técnica:

Torrent CF: Lucas Luz, Marc García, Cases (Nacho González, 68’), Galindo, Melchor, Pele, Gabi, Carlos, Dani (Salcedo, 76’), Pedro (Alfon, 74’), Juan Rodríguez (Parra, 57’).

San Antonio de Benagéber CF: Avilés, Andrés, Ribe, Jonny, Llorenç, Julián (Xavi Prieto, 46’), Mario, David, Fran (Marc, 46’), Carlos, Hugo (Juancho, 61’).

Goles: 1-0 Dani (5’); 2-0 Carlos (12’); 3-0 Galindo (31’); 3-1 Mario (47’); 4-1 Gabi, de penalti (90’).

Árbitro: Iván Ramírez Robles. Amonestó por los locales a Pele; y a los visitantes Jonny, Carlos, Hugo y Avilés.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *