Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Torrent y Utiel no lograron deshacer el resultado inicial
32351469150_eecf742ba5_o

Torrent y Utiel no lograron deshacer el resultado inicial

Jornada 29.- Torrent CF, 0; CD Utiel, 0.

El equipo torrentino y el utielano dejaron pasar la oportunidad de recortar la diferencia con el tercer puesto de promoción, tras la derrota del Vilamarxant. El partido del San Gregorio terminó como empezó, aunque hubo oportunidades en las dos áreas para haber podido declinar la balanza de un lado u otro.

Arrancó el choque con una falta peligrosa a favor del Utiel en el minuto 2, cometida sobre Manolo Martín sobre la misma línea del área, Sergio la lanzaba por arriba de la meta defendida por Jorge. A los 10 minutos de juego, el Torrent fabricó su primera llegada con un centro de Parra y un remate forzado de cabeza de Salcedo que se perdió fuera. Cabe registrar en esa primera mitad dos goles anulados al Utiel por señalarse fuera de juego a instancias del asistente. El primero a Pedro en el minuto 14 y el segundo gol que no subió al luminoso fue el de Manolo Martín en el minuto 21. Entre una y otra acción, la tuvo el naranja Parra delante del portero Lucas Luz, que resolvió la acción.

Los de Alberto Montes estaban bien plantados, cogían la posición en la medular y daban sensación de peligro en sus apariciones por el área local. Una dejada de Manolo Martín para Ballester la finalizó el ‘siete’ visitante con un chut por encima de la puerta. El Torrent contestó con un centro de Peque desde la izquierda al que no llegó Parra en el segundo palo. Otras buenas opciones locales de cara a portería fueron un córner lanzado por Pedro que Galindo cabeceó por arriba de la meta de Lucas Luz, y una asistencia de Parra para Pedro, que en posición óptima dentro del área disparó a puerta y el cancerbero del Utiel respondió con su buena intervención.

En la segunda mitad el conjunto dirigido por Santi Marín asumió más la iniciativa y pasó a tener más el balón y a tratar de volcarse en campo contrario, aunque cometiendo fallos en la entrega y adoleciendo de acierto en el último pase. Las dos zagas demostraron su solvencia y así iban pasando los minutos sin que ningún equipo desnivelase el marcador. El portero torrentino Jorge salvó un remate claro de Manolo Martín. Los visitantes también generaron peligro en una falta colgada al área por Guille Simarro –ex jugador del Torrent la campaña pasada- para que Pedro de cabeza en el segundo palo crease problemas a Jorge, que tuvo que sacar la mano con apuros para alejar el esférico a córner. El equipo de San Gregorio se fue arriba en busca de la victoria, pero le faltó acierto en los metros decisivos. Xavi colgó una falta y el balón se paseó sin encontrar rematador. Manu Gasent puso un centro peligroso desde la izquierda y Parra le dio desviado al balón con la testa. Y, en el minuto 91, un centro de Pedro no lo conectó por bien poco Juan Rodríguez cuando se quedaba solo ante la puerta visitante.

Al final, cerocerismo inicial y oportunidad perdida para los dos equipos de acercarse al tercer puesto, sobre todo para un Torrent que, en caso de haber ganado, se habría situado a sólo tres puntos del Vilamarxant, que perdió hoy en el Barrio del Cristo. Así es que, tras este empate, el equipo de Santi Marín se queda en la séptima posición aunque aún recorta un punto y ahora está a cinco de la promoción cuando quedarán cinco jornadas. Por su parte, los de Alberto Montes se quedan a ocho puntos de ese mismo objetivo. Para la jornada siguiente, al regreso del parón liguero por la Pascua, el Torrent volverá a jugar en San Gregorio ante el Burjassot, mientras que el Utiel recibirá en La Celadilla al Rayo San Antonio Benagéber.

Ficha técnica:

Torrent CF: Jorge, Baeza, Peque, Galindo, Jordi, Zamora, Gabi (Xavi, 58’), Parra, Manu Gasent, Salcedo (Juan Rodríguez, 75’), Pedro.

CD Utiel: Lucas Luz, Guille Simarro, Álex, Pedro, Sergio (Lucas Ramírez, 85′), Óscar, Ballester (José, 70’), Éric, Manolo Martín, Careto, Raúl Granero.

Árbitro: Torrejón Royo, ayudado en las bandas por Dolz Martínez e Ibáñez Granell. Amonestó a los locales Jordi, Gabi y Manu Gasent; y a los visitantes Guille Simarro, Óscar y al entrenador Alberto Montes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

CD Castelló

El Castellón duplica la cantidad de aficionados de algunos campos de Primera

La ilusión en el seno del CD Castellón en esta nueva etapa se ha disparado. …

Un comentario

  1. Hola! El portero del C.D. Utiel estaba el año pasado en la U.D. Quart de Poblet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *