Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja gana al Orihuela B en Los Arcos de penalti
orihuelabtorrevieja

El Torrevieja gana al Orihuela B en Los Arcos de penalti

Jornada 4.- Orihuela CF B, 0; CD Torrevieja, 1.

Un tanto de penalti ha dado los tres puntos al CD Torrevieja en su visita a Los Arcos, donde se ha medido al filial del Orihuela. Un partido con escasas llegadas si bien el conjunto salinero impuso su veteranía ante los jóvenes amarillos, quienes hicieron méritos para registrar un empate.

Comienzo del encuentro con presión del Torrevieja aunque sin claras ocasiones, mientras en los de casa destacó algún avance de Lizón y los envíos largos a las bandas por parte de Rafa Canales. En el minuto 32 el colegiado decretó penalti por un agarrón a Walid dentro del área local y la pena máxima la materializó Manu Amores, aunque el meta local, Aitor, estuvo muy cerca de despejar el balón. La afición oriolana pidió pena máxima dos minutos más tarde por una caída de Lizón no señalada, acabando el primer periodo con un remate de Gian que a punto estuvo de colarse en la meta del Torrevieja, tras rematar de cabeza.

Después de la reanudación el combinado amarillo gozó de una ocasión a cargo de Vitolo, mientras Aitor, el cancerbero local, despejaba con apuros un remate doble de Tenza y de Juanpe. El partido estaba muy movido con ocasiones y Buyo, el meta torrevejense, evitaba una clara oportunidad de Tomé, mientras su compañero Dani Abellán no veía puerta y mandaba alto el esférico. La última jugada de peligro la llevó Manu Amores en el tramo final del derbi pero su envío salió desviado. Al final el equipo de Pedreño se llevó los tres puntos en juego y sigue sin perder colocándose en los primeros puestos de la clasificación.

El Orihuela B jugará la jornada próxima de nuevo en casa, presumiblemente sábado ante el Monforte, mientras el CD Torrevieja recibirá el domingo en el Vicente García a la UD Ilicitana.

Ficha técnica:

Orihuela B: Aitor, Nahuel, Pello, Viti, Gian (Tranche 60´), Rafa Canales, Lizón , Mario Tomé (Martins, 77´), Chema, Vitolo (Adrián Espadas, 87´) y Dani Abellán.

CD Torrevieja: Buyo, Vicente Boix, Mario, Walid, Vicente Zaragoza (Santi, 87´), Verdú, Tenza, Booker (Ramiro, 77´), Manu, Flores y Juampe.

Gol: 0-1 minuto 32 Manu Amores de penalti.

Árbitro: Coves Pastor auxiliado por Mario y Pedro López Pascual de la Delegación de Elche. Tarjetas amarillas a Pello, Viti, Rafa Canales, Martins y Vitolo por parte local y a Tenza por el combinado visitante.

Campo: Los Arcos con unos 300 espectadores en las gradas con numerosos seguidores del club salinero.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *