Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja regresa al Vicente García cosechando un triunfo ante el Villena
torreviejavillena

El Torrevieja regresa al Vicente García cosechando un triunfo ante el Villena

Jornada 2.- CD Torrevieja, 1; Villena CF, 0.

El CD Torrevieja volvió a ganar en casa por la mínima frente al Villena y esta vez lo hizo tras jugar en el Vicente García. Los de Pedreño tuvieron fortuna en el gol marcado por Juanpe y siguen en la parte alta de la tabla sin conocer la derrota.

El partido cambió de orden debido a las fiestas en Villena y se disputó en el vetusto Vicente García, que a pesar de estar clausurada su grada principal acogió este segundo partido consecutivo de los salineros. Primera parte muy nivelada en cuanto a dominio y juego alterno entre dos equipos que comenzaron la Liga ganando. El Torrevieja pudo adelantarse por medio de Booker en el minuto 13 pero su remate salió algo desviado del portal de Leo. En el minuto 30 la hinchada local reclamó pena máxima por un empujón sobre Booker no señalizado por el colegiado, mientras el equipo visitante se mostró bastante seguro en defensa y apenas pasó apuros.

En el segundo tiempo los de casa salieron apretando pero Manu no acertó a batir la meta del Villena. En el minuto 54 Tenza envió en banda a Juanpe y este remató un balón sin aparente peligro que Leo detuvo bajo palos, pero se le escapó el cuero y mansamente se introdujo en la red. Era el 1-0 para el combinado torrevejense. El Villena gozó un minuto más tarde de una doble ocasión ya que el remate de Benja se estrelló en el meta local Buyo y el rechace posterior de Adrián tampoco encontró meta y salió fuera. A raíz de ello se produjeron un par de acercamientos peligrosos de ambos conjuntos pero los guardametas resolvieron con eficacia y no hubo nada mas reseñable hasta el final del choque.

Con el triunfo de hoy el Torrevieja sigue con seis puntos y el domingo próximo de nuevo jugará como local en el Vicente García ante el Universidad de Alicante. El Villena se medirá en La Solana, el domingo frente al Orihuela CF B.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Buyo, Vicente Boix, Mario, Walid, Verdú, Vicente Zaragoza, Tenza, Booker (Ramiro, minuto 64), Manu Amores, Beltrán (Flores, minuto 74) y Juanpe (Mani, minuto 89).

Villena CF: Leo, Nelson, Vicente, Santa (Pablo Pardo, minuto 76), Wilson (Raúl, minuto 58), Rubén, Chema (Adrián Ibáñez, minuto 76), Adrián, Benja, Jordi y Oscar.

Gol: 1-0 Juanpe minuto 54.

Árbitro: López Herrero, auxiliado por Chavarri Arranz y Pastor García de Alicante. Mostró dos tarjetas a los jugadores de casa Vicente Boix y Verdú.

Campo: Municipal Vicente García con unos 300 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *