Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Torrevieja y Crevillente firman las tablas en un emocionante duelo
Hidrosalud 2016 690×90

Torrevieja y Crevillente firman las tablas en un emocionante duelo

Jornada 8.- CD Torrevieja, 2; Crevillente, 2
 
Los pupilos de José Manuel Mas noquearon a los locales con dos goles prácticamente encadenados que desnivelaron el duelo en los primeros compases del partido. No obstante, el Torrevieja no bajó los brazos y tiró de casta para arañar un punto.

 
Regresar a la senda del triunfo es lo que buscaban esta tarde el Torrevieja y el Crevillente en el Vicente García después de un última jornada para olvidar en la que ambos cayeron derrotados, los de Pedreño, que no han empezado el curso como pensaban, frente al Novelda (3-1) y los del Baix Vinalopó, que iniciaba la jornada en la octava plaza, contra el Rayo Ibense (0-1).
 
Este escenario de desear volver a sumar de tres en tres hizo que desde el comienzo de la primera mitad se viese a dos conjuntos ambiciosos y con las ideas muy claras de cara a buscar la portería rival sin miramiento, por lo que el respetable pudo disfrutar desde bien pronto de un bonito y emocionante espectáculo que se desniveló en favor del Crevillente en el 18’, minuto en el que Jaime Jornet sacó a relucir su olfato goleador cazando un centro que acabó rematando al fondo de las mallas. La diana visitante sentó como un jarro de agua fría para unos locales que se les volvieron a aparecer los fantasmas de los últimos encuentros, como así sucedió cuatro minutos después en el que un despiste defensivo propició que Carlos, totalmente libre de marca, pusiese tierra de por medio.
 
Con el fulgurante cero a dos en el luminoso los hombres de Pedreño espabilaron. Pese a su debilitado estado de confianza, el Torrevieja no bajó los brazos y continúo con el juego mostrado hasta estos minutos, fe en su filosofía que acabó teniendo recompensa, ya que en el 30’ Sánchez batió a Rojo con un centro desde la izquierda que acabó envenenándose de tal manera que se coló en el arco visitante. A partir de aquí, el encuentro volvió a ganar en emoción, pues cada ataque local era respondido por un Crevillente que creaba peligro siempre que conseguía merodear el área de Serna, sobre todo debido a las constantes dudas de la zaga del combinado de la Vega Baja.
 
El paso por los vestuarios no rompió, para fortuna del público presente, la emocionante dinámica de la primera mitad, por lo que desde la reanudación de la contienda se pudieron ver alternativas en las áreas, sobre todo en la Torrevieja, pues los visitantes disfrutaron de unos primeros quince minutos muy buenos, aunque sin llegar a conseguir mover de nuevo el luminoso. Esta situación fue cambiando a medida que transcurría el tiempo, se producían los cambios y las cartulinas amarillas comenzaba a sacarse con regularidad, algo que desembocó en que los locales, más necesitados de puntuar, empujasen en su juego con mayor fuerza, consiguiendo de esta manera igualar el partido a dos goles, ya que Quintero aprovechó su electricidad para anticiparse en el 66’ a una defensa un tanto despistada y así conectar exitosamente hasta el fondo de las mallas el centro de Adrián Banderas. La diana aumentó el hambre de triunfo de los de Pedreño, que se volcaron sin miramientos sobre el área de Rojo en busca de la remontada, lo que por una parte les permitió tener más oportunidades de gol pero por otra sufrir los peligrosos contragolpes de un Crevillente que no sólo se dedicó a defender, sino que no se escondió y buscó también hasta el final el llevarse los tres puntos del Municipal Vicente García.
 
Con el empate, el Torrevieja, que se verá las caras contra el Orihuela, suma seis puntos que no le hacen escapar de la zona baja mientras que el Crevillente, que recibirá en su feudo al Jove Español, desciende hasta la novena plaza tras sus once unidades cosechadas hasta ahora.
 
Ficha Técnica:
 
CD Torrevieja: Serna, Vicente Boix, Matej (César, 60’), Quintero, Luis Carlos, Martin, Adrián Banderas, Juanma (Burguillos, 70’), Juanfran, Sánchez (Brani, 80’) y Carrasco.
 
Crevillente Deportivo: Rojo, Héctor, Cristian, David Sánchez, Ismael, Rubí, Jaime Jornet, Lolo Ivars, Tonino, Carlos e Iván.
 
Goles: 0-1 Jaime Jornet (18’); 0-2 Carlos (22’); 1-2 Sánchez (30’); 2-2 Quintero (65’).
 
Árbitro: Navarro Paterna. Amonestó a los locales Adrián Banderas, Quintero y Martin; así como a los visitantes Carlos, Ismael, Iván y Tonino.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor79

Jugada ensayada de Tiki-taka

Al Crevillente estuvo a punto de salirle bien esta estrategia a balón parado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *