Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Torrevieja y Villarreal C no encuentran la llave para abrir el cerrojo
Hidrosalud 2016 690×90
joan

Torrevieja y Villarreal C no encuentran la llave para abrir el cerrojo

Jornada 24.- CD Torrevieja, 0; Villarreal CF C, 0.

El Villarreal C logró rascar un punto ante el Torrevieja, pese a jugar casi toda la segunda mitad con un jugador menos.

El Vicente García acogía un duelo de aspirantes a ocupar las primeras plazas de la clasificación del Grupo VI de Tercera división. Torrevieja y Villarreal C llegaban en un estado de forma muy bueno, y eso se trasladó al terreno de juego, pues fue un encuentro muy igualado y que solo la expulsión de Raba pudo decantar a favor de los locales. Sin embargo, la inferioridad numérica con la que jugó el filial del Villarreal durante casi 45 minutos no fue determinante.

En una primera parte muy igualada, ambos equipos ya mostraron su intención de no conceder ocasiones al rival. Las ocasiones más claras fueron para el conjunto local. La primera un cabezazo de Quintero que se estrelló en el larguero y seguidamente varios disparos de Higón y Luis Carlos en los que Joan Femenías respondió con excelentes intervenciones. Los amarillos, más espesos que de costumbre, se precipitaron en las acciones ofensivas de las que disfrutaron.

Nada más reanudarse el juego, el Villarreal C se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Raba, al ver la segunda tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Rubén Suárez. El guión del partido cambió, los locales se lanzaron a por el triunfo pero sin mucha claridad arriba, por lo que el resultado no se movió al término de los noventa minutos.

Tras el empate de esta mañana, el CD Torrevieja suma nueve partidos consecutivos en los que no conoce la derrota; el Villarreal CF C, por su parte, su sexta jornada seguida sin perder.

Ficha técnica

CD Torrevieja: Miguel Serna, Vicente Boix, Luis Carlos, Matej, Quintero, Martín, Higón, Burguillos, Prieto, Rubén Suárez y Lewis.

Villarreal CF C: Joan, Genís, Maldo, Ramon, Juan, Olabe, Joel, Morlanes, Cerem, Raba y Javi García.

Árbitro: Pablo Pérez Alcocer. Amarilla a los locales Vicente Boix y Burguillos; así como a los visitantes Maldo, Olabe, Cerem y Maxi. Expulsó por doble amonestación a Raba (m. 56) por parte del Villarreal C.

 

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *