Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF Tous / El Tous termina goleando a un Canals que se vino abajo
36846382051_76cab2fe9a_o

El Tous termina goleando a un Canals que se vino abajo

Jornada 22.- UD Canals, 0; CF Tous, 5.

No empezó mal el combinado de La Costera, llegando a llevar el peso del partido en la primera mitad, pero varios fallos defensivos les condenaron y el Tous consiguió llegar al descanso con una amplia ventaja de 0-3 que permitió que la segunda parte se jugara sin sobresaltos.

El Canals, colista con apenas dos puntos en su casillero, salió bien sobre su terreno de juego, teniendo más posesión del balón, destacando además el hecho de que salieron de inicio varios refuerzos recién llegados como son Danilo, Javier y Lyvann, novedades necesarias para un equipo que cabe recordar que venía de no poder completar la convocatoria a pesar de contar con dos juveniles. En esta ocasión fueron 16 los que entraron en la lista incluyendo al Juvenil Josep Sisternes. Curiosamente, quien no completó la convocatoria esta vez fue el Tous, ya que acumulaba varias bajas y cabe recordar que no disponen de cantera de la que poder echar mano, además, cabe remarcar que Kily González no pudo ser de la partida finalmente por lesionarse en el calentamiento, contando finalmente sólo con dos suplentes.

Pese a ese dominio local, el primero en golpear fue el Tous aprovechando una contra en la cogieron a la defensa rival totalmente desajustada, llegándole el balón a Magraner para que este pusiera un pase en profundidad hacia Moya, quien no falló en el uno contra uno marcándole a su ex equipo. Remarcar que antes del 0-1 pudieron anotar los visitantes en un testarazo de Jorge Martínez, otro con pasado en el Canals. A pesar del gol encajado, los de José Adrián Aroca no se vinieron abajo y mantuvieron su dominio e intenciones, pero poco después de superarse la media hora el Tous asestó otro golpe y de nuevo con la defensa estando desacertada, ya que la acción empezó en un saque de puerta visitante y finalmente marcó Salva Bono. Este tanto sí que hizo más daño, pero el que terminó de noquearles fue el tercero justo antes del descanso marcado por Magraner tras un pase picado de Moya.

Remarcar que la ocasión más clara para el Canals fue un larguero de Lyvann, aunque se produjo cuando ya tenían el marcador en contra. Para colmo de males en los de La Costera, tuvieron que realizar dos cambios obligatorios por lesión a lo largo del primer tiempo. Ya en la segunda mitad, el 0-3 era una losa demasiado pesada y fueron transcurriendo los minutos sin que ninguno de los dos terminara de ir a por más goles, aunque el Tous todavía consiguió dos más. En el 56’, Jordi Casanova cabeceó una falta lateral al fondo de la red, mientras que ya en el 82’ completó la ‘manita’ Adri al aprovechar un buen pase atrás de Andreu, consiguiendo así una victoria que aúpa a los de Vicent Mompó hasta la octava plaza, mientras que el Canals se encuentra hundido en arenas movedizas. La próxima semana el Tous, que lleva dos victorias seguidas, recibe al Dénia, y el Canals visitará al Muro.

Ficha técnica:

UD Canals: Carlos Sabater; Marcos, Carretero (Eric, 41’), Marius, Javier, Manolo, Jony, Danilo (Anass, 70’), Josep Giménez (Navarro, 34’), Sergio Costas (Josep Sisternes, 70’) y Lyvann.

CF Tous: Chuso; Navarro, Jordi Casanova, Ortega, Jorge Martínez (Borja Baldoví, 52’), Moya (Adri, 54’), Andreu, Juanjo Signes, Salva Bono, Magraner y Aguilera.

Goles: 0-1 Moya (15’); 0-2 Salva Bono (32’); 0-3 Magraner (40’); 0-4 Jordi Casanova (56’); 0-5 Adri (82’).

Árbitro: Ortuño López, Jesús; asistido en las bandas por Grao Pérez, Pablo Pascual y Fabregat Calixto, Francisco Javier. Amonestó por parte local a Jony (55’), Danilo (58’) y Marcos (76’); y por parte visitante a Juanjo Signes (10’).

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio tanto por el jugador Cadete del Alzira tristemente fallecido el pasado fin de semana mientras jugaba con su equipo en Ontinyent, como por el socio y directivo Vicente Llorens Calatayud.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benissa

ENTREVISTA | Iván Robles: “El Benissa está listo para jugar en Primera Regional”

El conjunto de La Marina Alta, tras una liga muy reñida en el Grupo V …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *