Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Trabajado punto del Almazora en su visita al Beltrán Báguena// Foto
Hidrosalud 2016 690×90
_mg_6117

Trabajado punto del Almazora en su visita al Beltrán Báguena// Foto

Jornada 14.- CD Buñol, 2; CD Almazora, 2.

Emocionante choque en el Beltrán Báguena con intercambio de golpes. El Buñol marcó pronto y el Almazora respondió con el empate por dos veces, ya que en la segunda mitad los locales volvieron a avanzarse en el marcador. Vicente Bosch, con su gol en el 78, impidió la derrota almazorense. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Buñol y Almazora se repartieron los puntos en un encuentro en el que comenzó mandando el equipo dirigido por Enrique Sanfélix, que tomó la delantera a los seis minutos por medio de Lander tras una acción ofensiva desde la izquierda. El partido empezó bien para el combinado buñolense, que no obstante, vio cómo 20 minutos después el conjunto castellonense neutralizaba su ventaja. Vicen chutó desde dentro del área, el portero Toni rechazó el cuero y le cayó a Nico, que marcó a placer. La primera parte estaba resultando muy disputada y en esa tónica continuaría el encuentro.

Al poco de la reanudación, a los seis minutos, vino el segundo gol del Buñol en una jugada por banda derecha con centro raso al área chica y Benji remató con acierto tirándose al suelo para establecer el 2-1. El Almazora bregó hasta el final y, en el minuto 78, logró el definitivo empate a dos goles en un balón colgado al área por el que pugnó Vicente Bosch, que remató al fondo de las mallas resolviendo un barullo, marcando un tanto que fue muy protestado por los locales al considerar que hubo una falta sobre Corell. De esta manera, los almazorenses conseguían un trabajado punto en el feudo del Buñol, ya que los postreros intentos de unos y otros por deshacer la igualada no dieron resultado y el 2-2 se convirtió en el guarismo definitivo.

El Buñol se queda con 12 puntos en la 18ª posición, mientras que el Almazora sigue mejor situado, décimo con 17 unidades. El de hoy es el octavo empate almazorense. La próxima jornada, los de Enrique Sanfélix se desplazarán a Sedaví para enfrentarse al Recambios Colón. Por su parte, los de Iván Medall recibirán al Muro.

Ficha técnica:

CD Buñol: Toni, Loza, Saugar, Víctor, Corell, Valero, Ángel (Pablo, 68’), Benji, Álvaro Del Moral, Javi (Rulo, 78’), Lander (Arroyo, 86’).

CD Almazora: Rubén, Raúl, Adrián (Vicente Bosch, 57’), Rober, Cifu, Guinot, Vicen (Diego, 69’), Raimon, Nico, Troncho, Gerard (Yuste, 78’).

Goles: 1-0 Lander (6’); 1-1 Nico (26’); 2-1 Benji (51’); 2-2 Vicente Bosch (78’).

Árbitro: Jaime Joaquín Moltó Egea, ayudado en las bandas por Adrián Jesús Recatalá Chordá y José Francisco Martínez Benítez. Amonestó a los locales Corell, Víctor y Valero.

CDBuñol-CDAlmazora 2-2, J14 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *