Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Trabajado punto del Hércules en el Camp d’Esports
Hidrosalud 2016 690×90

Trabajado punto del Hércules en el Camp d’Esports

Jornada 4.- Lleida Esportiu TCF, 0; Hércules CF, 0

 

Los alicantinos se emplearon a fondo para puntuar en un campo complicado y ante un rival llamado a estar arriba. Pese a no ver puerta, el Hércules completó un buen partido a nivel colectivo y recuperó sensaciones. 

 

El Hércules afrontaba un desplazamiento complicado a Lleida en busca de reencontrarse tras la abultada derrota sufrida ante el Villarreal B y con la intención de vengarse después de que el Lleida les eliminase de la copa. El largo desplazamiento, el potencial del rival y el mal estado del terreno de juego eran algunos de los handicaps a los que tenían que enfrentarse los de Manolo Herrero en la cuarta jornada.

 

El encuentro comenzó sin un dominador claro. Ambos conjuntos optaron por evitar peligros y eso provocó que el balón fuera más por el aire que por el verde. El primer acercamiento de los visitantes llegó con un centro sin rematador, mientras que la primera llegada local acabó en córner tras la intervención de Chema. El partido siguió sin dueño con el Lleida tratando de salir rápido al contragolpe y el Hércules intentando crear peligro por banda, sobre todo, con Nieto. Pasada la media hora, el propio Nieto protagonizó una jugada junto a Peña pero la finalización fue directa a las manos de Crespo. En el minuto 35, Atienza lo intentó con un disparo lejano que se marchó cerca del poste. Antes del descanso, Adri Cuevas tuvo una clara ocasión para adelantar a los herculanos pero su remate se fue por encima del travesaño. 

 

En el segundo tiempo, el partido se fue abriendo y los locales protagonizaron unos buenos minutos con destellos de calidad de Diego Suárez, que tuvo que compartir protagonismo con los acercamientos peligrosos del Hércules. En esta segunda mitad, el conjunto alicantino también tuvo opciones de marcar con un gran disparo de Yeray y también con un remate de Adri Cuevas que obligó a Crespo a esforzarse para despejar el esférico. El Lleida también obligó a Chema a trabajar para atrapar un disparo de Manu. En el tramo final, los locales se quedaron con un hombre menos tras las dos amarillas que vio Marc Martínez en solo cuatro minutos. El Hércules no pudo aprovechar esta circunstancia en el tiempo de descuento y el partido acabó con empate sin goles.

 

El punto logrado en el Camp d’Esports permite al Hércules retomar una senda positiva tras el traspié sufrido ante el Villarreal B y recuperar la confianza perdida. El próximo partido de los blanquiazules será en el Rico Pérez ante el CF Reus Deportiu. 

 

Ficha técnica:

 

Lleida Esportiu TCF: Crespo, Òscar Rubio, Raúl Fuster, Albístegui, Pau Bosch, Ekhi, Colinas (Rami 89’), Marc Martínez, Diego Suárez (Manu 66’), Vega (Doncel 80’) y Mia Guasch

 

Hércules CF: Chema, Connor, Paco Peña, Atienza (Rojas 80’), Álex Muñoz, Yeray, Nieto (Gallar 65’), Juanma, Mariano (Portillo 77’), Gato y Adri Cuevas

 

Árbitro: Cristian Adrian Lixandru. Amonestó a los visitantes Yeray (33’), Rojas (34’), Peña (44’) y José Luis Miñano (57’). Fue expulsado el local Marc Martínez por doble amarilla (84’ y 88’). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *