Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / Trabajado triunfo del Villena, que le endosó al Cox la primera derrota de la temporada
Hidrosalud 2016 690×90
villenacox

Trabajado triunfo del Villena, que le endosó al Cox la primera derrota de la temporada

 

Jornada 18.- Villena, 2; Cox, 0
Partido jugado con mucha intensidad en el que el Villena, a base de coraje y garra, desarboló al Cox, que demostró la posición que ocupa, pero hoy no les pusieron las cosas fáciles, de ahí esta derrota. Crónica y Foto: Salvador Oliver

En la primera parte, mucha intensidad, pero pocas ocasiones claras de gol. En el 13’ una falta a favor del Cox fue lanzada por Mario, pero Benja no llegó al remate, mientras que dos minutos después, un córner favorable a los visitantes lo lanzó Brian y de nuevo Benja no llegó al remate. En el minuto 18, tras una buena jugada del local Vicente, Adrián realizó un centro que fue rematado por Abraham, pero el cuero se marchó desviado. Ya en el 43’, Puchero realizó un pase en profundidad sobre Seba, quien centró y el cuero fue atajado con la mano por el defensor Salva, decretando el árbitro el correspondiente penalti que lanzó Adrián para poner el 1-0 en el marcador.
En la segunda parte, mucha intensidad pero de nuevo pocas ocasiones claras de gol. A los cinco minutos, una falta a favor del Cox, que lanzó Mario, se marchó fuera de puerta. En el 60’ se le anuló un gol al Villena por posible fuera de juego a instancias del linier, teniendo que esperar hasta el 83’ para presenciarse la siguiente jugada reseñable en un disparo de Pablo Castillo que se marchó alto. Dos minutos después, una internada de Seba por la derecha con centro al punto de penalti, donde se encontraba Adrián, terminó con el cuero en el fondo de la red, suponiendo el 2-0 en el marcador ante el delirio de la afición villenense. Ya en el 90’, una buena jugada del Cox por la derecha a cargo de Hamza, la desbarataba Leo con una destacada palomita. 
Después de este encuentro, el Cox sigue líder con 35 puntos en la tabla clasificatoria y en la Jornada 19 recibirá en el San Fernando al Benidorm C.D., mientras que el Villena suma 17 puntos en su haber, se coloca en la posición 15 y en la Jornada 19 visitará a La Nucía en domingo a las 16:30 horas.
Ficha Técnica:
Villena CF: Leo, Nelson, Vicente, Adrián Ibáñez(Rafa 77’), Javi, Sergi, Abraham(Pablo Pardo 86’), Puchero(Hector 75’), Emma(Pablo Castillo 71’), Adrian y Seba .
CD Cox: Dani, Benja(Semi 84’), Manolo(Akapo 7’), Lolo(Carta 63’), Guille, Angel, Mario, Hamza, Brian(Rojo 44’), Salva y Botella .
Goles: 1-0 Adrián (P) (44’); 2-0 Adrián (85’).
Árbitro: García Dios, David Augusto; asistido en las bandas por Chavarri Arranz, Pablo y Escusol Martín, Antonio; del Comité Valenciano-Delegación de Alicante. Amonestó a los locales Adrián (22’), Seba (29’), Vicente (40’), Emma (55’), Javi (73’), Sergi (75’), Pablo Castillo (80’) y Héctor (89’), expulsando al entrenador local, José Antonio Fernández, por doble amonestación (32’ y 80’); y amonestó a los visitantes Ángel (34’), Hamza (41’) y Benja (44’).
Incidencias: Hizo el saque de honor Jorge Domene Poveda como ganador del Concurso de Postales Navideñas del Villena CF. Tarde soleada, pero muy fría, en La Solana de Villena, terreno de juego en irregulares condiciones y alrededor de 350 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox

Conejo: “En el Cox no estamos preocupados, confiamos en lo que sabemos hacer”

El delantero, Sergio Hernández (en la fila de arriba, tercero por la izquierda) fue uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *