Inicio / Cadete / Trabajados triunfos del Valencia en el doble duelo ante el Hércules
valencia cadete

Trabajados triunfos del Valencia en el doble duelo ante el Hércules

La Liga Autonómica Cadete e Infantil volvió el pasado fin de semana después del parón navideño. El Valencia tuvo trabajo para doblegar al Hércules en su doble confrontación. Un resultado ajustado (2-0). Los blanquinegros siguen líderes, pero no se pueden dormir ante el acecho de Roda y Villarreal.

En Cadetes, el Valencia mantiene los cuatro puntos de ventaja ante Roda y Villarreal. Los blanquinegros se impusieron al Hércules con un trabajado triunfo. El tanto inicial de Ferran allanó el camino, pero la escuadra alicantina no dio su brazo a torcer hasta recibir el segundo gol. Por su parte, el Villarreal sigue al acecho. Los amarillos estuvieron cerca de perder dos puntos en su partido ante el Alzira (2-1). El tanto del triunfo llegó en el tramo final. En otro orden, la Fundación accede a la cuarta plaza tras resolver un partido eléctrico ante el Intangco (2-4). Siete goles en los dos últimos encuentros y cinco triunfos seguidos es el positivo balance. Además, el colista Paterna CF plantó cara al Elche y solo un autogol les privó de puntuar (1-0). Además, el Castellón tiró de pegada ante el Torre Levante (5-1). Finalmente, cuarto triunfo consecutivo de un Levante que accede a la quinta plaza (2-0). El Kelme fue su víctima.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Infantiles, Valencia y Villarreal continúan su codo a codo por el liderato. Los blanquinegros vencieron al Hércules (2-0), pero no se pueden dormir. Por su parte, el Elche se asienta en la tercera plaza. Los franjiverdes dejaron en el olvido su derrota de la última jornada del 20017 frente al Roda. El 4-0 ante el Paterna CF demuestra que aquel revés fue un mero accidente. Una victoria alicantina que perjudica al Alboraya. Los rojillos descienden al cuarto escalón después de caer inesperadamente frente al Club la Vall (0-1). Finalmente, no fue una buena jornada para los recién ascendidos. San Marcelino e Intangco perdieron en sus respectivos compromisos frente a Ciudad de Benidorm y Fundación respectivamente.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El azar quiere una final valenciana para la Copa RFEF

Ya se han sorteado los emparejamientos para la semifinales de la Fase Nacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *