Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Promoción de permanencia en Segunda B.- Vuelta
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Promoción de permanencia en Segunda B.- Vuelta

Trámite hacia la permanencia

El gran resultado de la ida deja la pesadilla del descenso muy lejos del Pepico Amat. Queda refrendar la buena actuación de la ida y certificar la permanencia. Arturo Reig

 
ELDENSE-REAL AVILÉS. Domingo, 12 horas. Nuevo Pepico Amat. Árbitro: Milla Alvéndiz
 
La trayectoria del Avilés en las últimas jornadas no hacía a sus aficionados albergar muchas esperanzas de seguir en Segunda B. Refrendado con un desbarajuste técnico-táctico en la última jornada donde se jugaban la salvación y cayeron goleados llegó un torbellino llamado Eldense y les mandó virtualmente a Tercera. En quince minutos los de Albés habían sentenciado la eliminatoria con un escandaloso 0 a 3. Al final fue un 1 a 4 y la sensación de que los alicantinos no quisieron hacer más leña del árbol caído. El Avilés se convirtió en un rival deshilachado, triste y sin capacidad de reacción, con una parroquia en contra desde el segundo gol visitante. 
 
La vuelta será plácida en el Pepico Amat. Con Elda sumergida en sus fiestas de moros y cristianos, el estadio azulgrana debe convertirse en una celebración por el éxito de la permanencia, algo que hace unos meses parecía muy difícil de conseguir.
 
Quedan noventa minutos por delante y todo parece sentenciado, pero es evidente, que los de Albés harán bien en controlar el partido y evitar cualquier conato de reacción asturiana convirtiendo este choque en un mero y apacible trámite en el que los locales busquen un triunfo para premiar a la fiel y entregada afición azulgrana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *